Por qué el yuzu es el ingrediente que tu piel pedirá a gritos tras las vacaciones

Te desvelamos los increíbles poderes de esta súper fruta asiática conocida como “la fruta más sexy del mundo”

Por qué el yuzu es el ingrediente que tu piel pedirá a gritos tras las vacaciones

Si nos sigues desde hace tiempo, a estas alturas ya sabrás que los ingredientes “raros” son nuestra pasión. Y lo que nos ocurrió con el aceite de yuzu fue, literalmente, amor a primera vista. Así que vamos a contarte qué fue lo que nos enamoró de esta súper fruta, y por qué a partir de ahora tú también la querrás en tu rutina.

¿Qué es el yuzu?

El yuzu es una fruta cítrica única que destaca por contener 3 veces más vitamina C que otros cítricos similares y también por su alta capacidad antioxidante. Es conocida en Asia como “el fruto de la belleza” y también se la denomina “la fruta más sexy del mundo”. ¿Verdad que es súper interesante? Se ha ganado esa fama por ser una fruta chispeante, rica en flavonoides, limonoides y vitaminas A y C, que aportan nutrientes esenciales a la piel.

Destaca por su capacidad para tensar la piel, tonificarla y devolverle la luminosidad gracias a su acción fortalecedora y reafirmante. También ayuda a restaurar y mejorar la piel agrietada.

¿Por qué es tan especial?

Puede parecer que el yuzu es simplemente un buen ingrediente para cuidar la piel, pero lo cierto es que sus beneficios van más allá. Además de ser delicioso, tiene propiedades que mejoran el estado de ánimo.

Su aceite esencial contiene Nomilina, un componente que ayuda a la relajación y a dejar a un lado el estrés, despejando la mente y llenándote de positivismo cada día.

Yuzu, fruta asiática

Además, dicen que tomar un “baño YUZU-YU” (baño caliente en el que flotan frutas de Yuzu enteras), es una costumbre asiática que se remonta a principios del siglo XVIII y que se ha considerado terapéutico por todas las propiedades antiedad que aporta a la piel.

Por lo que, al usar cosméticos con este ingrediente, no solo estarás ayudando a tu piel, sino también a tu mente. Tu momento de skincare se convertirá en tu momento de relajación, alejando el estrés y dando paso al buen humor, positivismo y felicidad.

¿A qué huele el yuzu?

Sí, sabemos que, si no conocías aún esta fruta, te estabas haciendo la pregunta: ¿a qué huele? Pues, amiga, no es porque sea uno de nuestros ingredientes favoritos, es que estamos segurísimas de que te va a encantar. Su aroma es, a la vez, dulce, floral y cítrico

Se extrae de la cáscara y es una mezcla aromática de notas florales, verdes y balsámicas. Una explosión de olor que te inundará por completo y te hará sentir increíblemente bien.

¿Cómo incluir el yuzu en la rutina de skincare?

Ya te avisábamos de que tu rutina de skincare se iba a convertir en tu momento favorito del día. Y es gracias a Firming Yuzu Body Oil, el aceite corporal que, si no has probado ya, te conquistará desde el minuto 1.

Es un aceite reafirmante y anticelulítico, con una fórmula inigualable de 18 aceites naturales y orgánicos. Sí sí, has leído bien, ¡18 aceites! Y entre ellos, por supuesto, se encuentra el yuzu. Será tu aliado perfecto para cuidar tu piel durante y tras las vacaciones de verano, gracias a su capacidad para regenerar la piel, nutrirla en profundidad, reafirmar y aportar luminosidad. Tu moreno caribeño durará más tiempo si tu piel está saludable, y este aceite será la clave.

Aceite corporal Firming Yuzu

Es tan, tan especial, que ha enamorado a las editoras de las revistas de belleza. ¡Con eso te lo decimos todo! Ha conquistado tantos corazones que no nos hemos podido resistir. ¡El yuzu estará presente en otros productos! Aún es top secret, lo desvelaremos pronto. Y aunque estamos ansiosas por contarlo, llevaremos mejor las ganas charlando con vosotras. ¿Qué productos creéis que lanzaremos con el aroma a yuzu?

suscríbete a almasecret


8 pensamientos sobre “Por qué el yuzu es el ingrediente que tu piel pedirá a gritos tras las vacaciones”

    • Hola!!

      Nos apuntamos tu idea de bruma con aroma a yuzu 😍. De momento, hemos ampliado la familia con un exfoliante y crema corporal, ¡que están arrasando!

      Un abrazo,

  • Menudo descubrimiento,creo que sacareis faciales con esta fruta ,creo y me gustaría, pues además de todas sus propiedades, como el alto contenido en vitamina c,es reafirmante!!!!uuf,muy buena pinta…..deseando saber que productos formulareis con esta fruta..yuza…

    • Casi casi!!!! Hemos seguido la línea corporal añadiendo un exfoliante y una crema hidratante. ¡Pero tu idea de productos faciales nos la guardamos!

      Un abrazo

    • ¡¡Mil gracias por la idea!! De momento, ampliamos la línea corporal con un exfoliante y una crema hidratante con aroma a yuzu. ¡Son irresistibles!

      Un abrazo

    • Totalmente de acuerdo contigo!! La vitamina C es top para combatir los signos de la edad. De momento hemos ampliado la gama corporal con un exfoliante y una crema hidratante con aroma a yuzu que huelen increíblemente bien… y dejan la piel PERFECTA 💛 Ya nos contarás si te animas a probarlos.

      Un abrazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *