“Yuzu Body Treatment”, la rutina corporal reafirmante completa que estabas deseando que llegara

¡Deseo concedido! Amantes del aceite de yuzu, vais a alucinar con este lanzamiento

“Yuzu Body Treatment”, la rutina corporal reafirmante completa que estabas deseando que llegara

Por allá en 2021 descubrimos el poder del yuzu y no pudimos evitarlo. Lanzamos el producto que se convirtió en todo un Best Seller en tiempo récord: Firming yuzu Body Oil. Este aceite corporal cautivó desde el primer día, quedándose para siempre en los corazones de influencers, editoras de belleza, ¡y muchísimas de vosotras! Pues bien, en 2023, la historia continúa.

Os prometemos que, desde el día de su lanzamiento, hemos recibido mensajes y mensajes de muchas de vosotras pidiéndonos de todo con aroma a yuzu: crema corporal, hidratante facial, mascarilla, champú… ¡hay quien nos pidió yuzu en garrafa de 5 litros! Y nosotras, que estábamos en una nube leyendo todos vuestros mensajes y sabiendo que Firming yuzu Body Oil llegó a vuestras vidas para quedarse, ¡no hicimos oídos sordos!

Y por eso, por fin, ha llegado el momento de presentar la nueva gama de perfeccionamiento corporal enriquecida con Yuzu.

Para las que sois nuevas, os ponemos en contexto. ¿Qué es el yuzu? Es un cítrico muy especial que contiene 3 veces más vitamina C que cualquier otro de su especie y propiedades antiestrés que mejoran el estado de ánimo. Lo incluimos en Firming Yuzu Body Oil, un aceite corporal reafirmante y anticelulítico, avalado por Ecocert Cosmos Organic y con unas propiedades iluminadoras, tensoras, nutritivas y calmantes alucinantes.

Y ahora, a ese espectacular aceite se le suman otros dos productos con los que completarás tu rutina.

Lanzamiento: nueva línea de tratamiento corporal reafirmante con yuzu

Se trata de una nueva línea de productos naturales para el cuidado de la piel, certificada por Ecocert Cosmos, vegana, Cruelty Free y enfocada en los resultados. El primer lanzamiento de la línea fue Firming Yuzu Body Oil, y ahora se completa con el lanzamiento de un exfoliante y una hidratante corporal: Smoothing Yuzu Body Scrub & Firming Yuzu Body Cream. 

Smoothing Yuzu (exfoliante corporal)

Smoothing Yuzu Hydrating Body Scrub es un exfoliante corporal nutritivo, calmante y reparador que transforma la piel reseca, escamosa o con asperezas en una piel lisa, suave y luminosa. Un tratamiento efectivo que une exfoliación física + enzimática, con aceites nutritivos no comedogénicos y activos vegetales que van a renovar y mejorar la piel.

Formulado con Azúcar orgánico, Alfahidroxiácidos (AHA) (Ácido Glicólico, Láctico, Cítrico, Málico y Tartárico) y enzimas de Papaya, una combinación efectiva que elimina las células muertas de la superficie de la piel y las renueva a dos niveles (superficial y profundo) mejorando la textura de la piel.

exfoliante corporal reafirmante yuzu

Está potenciada con Ácido Succínico, un ingrediente con actividad antimicrobiana y queratolítica que ayuda a eliminar las células muertas evitando que los poros se obstruyan. Y enriquecido con Avena ecológica y harina de Arroz que reconfortan la piel y reducen el enrojecimiento mientras la Manteca de Karité y los aceites de Almendras y Oliva se encargan de repararla y nutrirla.

Un exfoliante indulgente y sensorial de aroma cítrico y dulce que combina la súper fruta Yuzu con Mandarina, Naranja, Pomelo y Albaricoque, ¡y es totalmente adictivo!

Modo de uso

Si no usas exfoliante corporal, te estás perdiendo un momento muy placentero para tu piel. Y más, sabiendo que es efectivo desde el primer uso. Smoothing Yuzu Body Scrub no es un exfoliante al uso, contiene aceites suavizantes y no comedogénicos que harán la exfoliación más suave y menos agresiva para la piel. 

* Si tienes piel seca, puedes exfoliar una vez a la semana y siempre aplicando una crema o loción corporal para mantener la hidratación. Aplica el exfoliante con poca presión y muy suavemente sobre la piel.

* Si tu piel es sensible, comienza exfoliando 1 vez por semana y de forma suave, sin excesiva presión. Se puede aumentar la frecuencia a dos veces por semana de forma gradual si la piel lo admite, y no olvides hidratar después.

* Si tienes piel grasa, la acumulación de sebo puede obstruir los poros y provocar acné. Por eso, es muy importante exfoliar de forma regular, 1-2 veces por semana. Aunque no lo consideres necesario por tu tipo de piel, es importante hidratar siempre tras la exfoliación.

Firming Yuzu Body Cream (Hidratante)

Firming Yuzu Rich Body Cream es una hidratante corporal de rápida absorción, con propiedades reafirmantes y anticelulíticas, que ayuda a proteger la piel de los factores estresantes diarios y a potenciar su luminosidad.

Formulada con aceites orgánicos de Pitahaya, Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Almendras, Lino, Girasol y Borago y mantecas de Mango y Karité, una combinación muy nutritiva capaz de combatir estrías mejorando la elasticidad, la suavidad y el tono de la piel.

Está potenciada con un Fitocomplejo de aceites activados enzimáticamente y Plankton Extract, un innovador ingrediente de tecnología vegetal procedente de las microalgas marinas Tisochryis Lutea. Juntos trabajan en sinergia para combatir la flacidez, remodelar la silueta, reducir grasa, celulitis y estrías.

Su aroma natural es una sinergia deliciosa de notas afrutadas, cítricas y florales que fusionan la súper fruta Yuzu con la Mandarina, la Naranja, el Pomelo y el Albaricoque formando una composición muy equilibrada. La piel queda irresistiblemente hidratada, suave y bonita, con un aroma cítrico y delicado que te hará olvidar el estrés, ¡y te hará sentir bien!

Crema corporal reafirmante yuzu

Modo de uso

Aplica por todo el cuerpo tras la ducha y/o la exfoliación, sobre la piel limpia. Y si quieres sacarle el máximo partido, realiza un masaje anticelulítico, en sentido circular y ascendente.

El masaje ayuda a estimular la circulación, a movilizar los tejidos y a descongestionar, realizando una acción drenante. La temperatura de la zona aumenta y los activos comienzan a actuar.

Esto ayuda a alisar la piel progresivamente, reduciendo los nódulos de grasa, mejorando la elasticidad y la hidratación de la piel. ¡Notarás los resultados!

¡TIP EXTRA! Añade a tu crema hidratante unas gotas del aceite Firming Yuzu cuando tu piel esté más reseca o necesite un “extra” de hidratación. También puedes combinarlos cuando estés buscando un acabado más luminoso.

¿Estás deseando probar este súper tratamiento reafirmante? Lo podrás conseguir el 27 de agosto. ¡A partir de las 20:00h estará disponible en nuestra web! Suscríbete aquí para no perderte nada.

suscríbete a almasecret


4 pensamientos sobre ““Yuzu Body Treatment”, la rutina corporal reafirmante completa que estabas deseando que llegara”

  • ¡No me lo puedo creer! Hace unos días estaba pensando en que me encantaría tener un perfume con el aroma de Cleopatra y ahora habéis hecho la hidratante de mi segunda favorita. ¡Muchísimas felicidades! ¡Qué ganitas del lanzamiento y de probarla! En aceite ya lo amaba pero me parece más engorroso que en crema. Muchas gracias, sois lo más 🙂

    • Ay, ¡pero qué ilusión! Pues si te gusta el aceite, vas a alucinar con la crema y el exfoliante 😍 Ojalá te animes a probarlo prontito, ya nos contarás.

      Un abrazo!!

  • Deseando probarlo, aunq ahora mismo estoy utilizando el exfoliante y aceite reafirmante de cleopatra, q por cierto me encantan los dos. Esta línea es mejor q la de cleopatra como reafirmante? Un saludo. Sois magnífic@s

    • Hola!

      Ambas líneas corporales son ideales como reafirmantes 🙂 El aroma de la línea Yuzu es una pasada, si te gusta la mezcla de cítricos con un punto dulce y afrutado, te va a enamorar.

      Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *