¿POR QUÉ NECESITAS UN CONTORNO DE OJOS?

Cuidar el contorno de tus ojos puede cambiar tu imagen por completo

¿POR QUÉ NECESITAS UN CONTORNO DE OJOS?

Dicen que los ojos son el reflejo del alma. Por eso mismo, nos gusta transmitir, a través de nuestra mirada, una imagen fresca y radiante, ¿verdad? Para conseguirlo, el contorno de ojos será tu principal aliado. ¿Por qué lo necesitas?

No dormir bien, muchas veces nos impide vernos tan radiantes como nos gustaría, a causa de las bolsas o las ojeras que aparecen por la falta de sueño y el cansancio. Por este motivo, es tan necesario cuidar la zona del contorno de los ojos, nutrirla e hidratarla. Pero, antes de lanzarte a la piscina, debes saber que el área de tus ojos no puede ser tratada de la misma manera que el resto de la cara, puesto que es una zona 10 veces más sensible y fina. No es casualidad que las primeras arrugas y líneas de expresión comiencen a aparecer en el contorno de los ojos.

Teniendo en cuenta esto, es hora de saber por qué es tan importante incluir un contorno de ojos en nuestra rutina facial.

  • Reafirmar la zona y aumentar la elasticidad y firmeza
  • Hidratar la zona para alisar arrugas y líneas de expresión
  • Reducir la hinchazón y las bolsas
  • Atenuar las ojeras

¿CÓMO AÑADIR EL CONTORNO DE OJOS A MI RUTINA FACIAL?

Mejores Contornos De Ojos

Te recomendamos que lo apliques al final de la rutina, justo después de la crema hidratante. Así, evitarás expandir el producto más de lo necesario y quedará sellado actuando sólo en la zona en la que lo necesitas.

Por lo tanto, el orden ideal sería:

  • Limpieza: con un gel limpiador específico para tu tipo de piel.
  • Tónico: imprescindible para preparar la piel para la posterior hidratación.
  • Sérum: Si tienes más de 30 años, ¡no olvides usarlo!
  • Crema hidratante: te aconsejamos que utilices una de día distinta a la de noche, ya que tu piel no necesita lo mismo en ambos casos.
  • Contorno de ojos: Aplícalo a pequeños toquecitos por el hueso orbital.

También puedes reaplicarlo durante el día para hidratar la zona, aunque vayas maquillada.

¿Quieres otro consejo de Alma Secret? Lleva mucho cuidado al desmaquillar la zona del contorno, si frotas excesivamente, puedes provocar la rotura de de pequeños vasos sanguíneos, que pueden producir círculos oscuros o azulados que nos den una sensación de cansancio en la mirada.


NUEVO CONTORNO CON AGUACATE, TÉ VERDE Y CAFEÍNA

Puedes utilizar nuestro nuevo contorno de ojos, uno de los Top Ventas de Alma Secret, que se renueva evolucionando su potente fórmula natural para combatir los signos del envejecimiento y el cansancio en la mirada. Descubre cuáles son las mejoras de nuestro contorno de ojos de Aguacate, Té Verde y Cafeína. Aunque, ya te adelantamos, que uno de los cambios en su fórmula es el incremento de la Cafeína y el Ácido Hialurónico, además de la incorporación de un innovador Complejo Probiótico y Carbohidratos de Granada.


Mira cuáles fueron los resultados de un ensayo in-vivo que se realizó durante 3 semanas.

Ensayo En Contorno De Ojos

Y tú, ¿lo has probado ya? Comparte con nosotros tus experiencias, sugerencias o dudas en nuestro blog o, si lo prefieres, a través de Instagram o Facebook. ¡Estaremos encantados de escuchar tus impresiones e ideas!

DESCUENTO PRIMERA COMPRA

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *