PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO

Consejos para una piel perfecta

PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO

Llega el sol, el buen tiempo, y todos soñamos con ir a la playa, a la montaña o a la piscina. Quizás este año tomes más el sol en la terraza pero, después del invierno y de tantas semanas en casa, tu piel va a necesitar que la prepares para el verano.

Hoy las expertas en belleza y cuidado de la piel de Alma Secret te traen sus mejores consejos para preparar tu piel para el verano ante la exposición solar.

1.- Exfolia tu piel

Aprovecha el momento de la ducha para realizar una exfoliación corporal. Eliminarás las células muertas de tu piel para conseguir el moreno con el que siempre has soñado. Si no lo haces, no se oxigenará adecuadamente ni absorberá humedad y nutrientes. El resultado será una piel apagada.

No es recomendable utilizar el mismo exfoliante de cuerpo para el rostro porque el grano que incluyen suele ser distinto. El Exfoliante corporal con leche de arroz, sándalo y vainilla de tahití renueva, suaviza y nutre la piel en profundidad dejándola luminosa, aterciopelada y suavemente perfumada con notas dulces de Sándalo y Vainilla de Tahití.

exfoliante corporal con leche de arroz sandalo y vainilla de tahiti

Su grano de Azúcar Orgánico se une a la Leche de Arroz nutritiva y a los aceites ultra-reparadores de Argán, Pepita de Uva y Almendras. Aportan a tu piel una hidratación extra y una suavidad increíble.

piel bonita para el verano

2.- Hidrata tu piel

Con la piel exfoliada y libre de células muertas, conseguiremos que la hidratación posterior penetre mucho mejor y sea más efectiva y duradera. Aprovecha el momento tras la ducha para aportarle un “extra” de nutrición con el aceite Cleopatra. Puedes aplicarlo sobre la piel húmeda o seca.

aceite reafirmante rejuvenecedor con sandalo y vainilla de tahiti

Es un aceite de rápida penetración y tacto seco. Formulado con Aguacate, Argán y Almendras, tres aceites antioxidantes y nutritivos para una piel más hidratada, lisa y firme.

Si eres fan de las texturas más cremosas, la hidratante corporal con leche de burra, sándalo y vainilla de tahití, tiene un toque que te sorprenderá porque notarás un cambio en tu piel desde el primer uso. Aplícala con un ligero masaje y ¡lista en un periquete!

3.- Protege tu piel de la radiación solar cada día

No solo evitarás posibles problemas en tu piel para el verano sino que estarás previniendo el envejecimiento cutáneo prematuro.

Existe la falsa creencia de que solo es necesario usar protección solar cuando vamos a la playa, y nada más lejos de la realidad, debemos usar spf a diario. Tu piel está expuesta a las radiaciones solares desde el momento en el que sales a la calle ¡Úsala cada día!

Pack crema solar facial y corporal FPS50

Comparte con nosotros tus experiencias de como preparas tu piel para el verano, sugerencias o dudas aquí en el blog o también a través de Instagram o Facebook¡Estaremos encantados de conocer tus impresiones e ideas!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *