Tenemos el regalo perfecto, original y saludable con el que triunfarás el día del padre

Si papá no es de los que se sorprende fácilmente, con estas ideas lo harás alucinar

Tenemos el regalo perfecto, original y saludable con el que triunfarás el día del padre

¿Aún no sabes cómo sorprender a tu padre este año? Para nosotras, acertar con el regalo de papá era todo un reto. Pero encontramos el truco perfecto para hacer del Día del Padre, su momento más especial del año. ¿Quieres saberlo? Pues es sencillísimo: apostamos por la cosmética natural.

¿Por qué la cosmética natural será un gran regalo para papá?

Hace mucho que la cosmética dejó de ser “cosas de mujeres”. Y es que el bienestar no entiende de géneros, por lo que estamos segurísimas de que estas tres ideas que te tenemos preparadas serán el regalo perfecto para este año.

Operación “pelazo” en marcha

¿Tu padre es de los que siempre presume de su pelo? Pues entonces, creemos que el mejor regalo que puedes hacerle es un cabello sano y fuerte. Ayúdale a cuidar su cuero cabelludo de manera natural con nuestro champú Shikakai, elegido como mejor champú anticaída 2020. Está formulado con una potente base de extractos de plantas y activos que protegen y fortalecen la raíz del cabello, para combatir la caída, la caspa y la grasa. Te aseguramos que, una vez que lo pruebe, te estará eternamente agradecido.

Champú Para Regalar El Día Del Padre

Una piel de anuncio… ¿Quién no quiere conseguirla?

Para él, tener una piel perfecta también es importante, y si dice que no, miente. Aunque no lo reconozca, seguro que sueña con tener un aspecto saludable y joven. Por eso, nuestro pack “facial care” especial para hombres le hará sentirse súper especial. Con un gel limpiador purificante y equilibrante que eliminará todas las impurezas de su piel; una crema facial perfecta, que unificará el tono de su rostro y lo devolverá a sus mejores años, y un bálsamo labial.

El producto perfecto para el padre más deportista

Si tu padre es de los que no para quieto y le encanta salir a pasear, o hacer deporte al aire libre, entonces tenemos claro lo que necesita. Nuestra crema facial con protección solar SPF 50 mantendrá su piel protegida del sol durante todo el día.

Regalos Para El Día Del Padre

¿Un regalo para sus músculos?

Con el aceite de masaje de árnica con ciprés, limón, romero, eucalipto, tomillo y pino, evitará cualquier dolor muscular. Puede usarlo antes de hacer ejercicio, para preparar sus músculos, o después, para aliviar toda la tensión, relajarse y mejorar la circulación.

¿Cuál será tu regalo para el día del padre? Cuéntanoslo en comentarios o a través de Instagram o Facebook. ¡Estamos deseando conocer tus ideas!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *