Así ha sido nuestro 2020

Repasamos nuestros grandes lanzamientos del año, ¡no te los pierdas!

Así ha sido nuestro 2020

El 2020 ha sido un año…llamémoslo intenso, lleno de cambios e incertidumbre. Pero también ha estado cargado de ilusión, fuerza y mucha, mucha valentía. Nuestro 2020 ha sido un año de increíbles lanzamientos que han conseguido enamoraros, y a nosotros, llenarnos de energía para seguir al 100%. Reconocemos que en los últimos días del año nos ponemos algo nostálgicos, y nos ha dado por hacer un recordatorio de nuestros increíbles lanzamientos. ¿Te unes a nosotros?

Pink Mango

Un agua micelar perfecta para todo tipo de pieles, que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas, gracias a sus micelas naturales que limpian los poros en profundidad, regulan la secreción sebácea y dejan la piel calmada, hidratada, fresca y saludable. El producto ideal para realizar la doble limpieza y mantener la piel limpia, suave y saludable.

Pink Mango nace con el aval de ECOCERT COSMOS NATURAL, uno de los sellos más exigentes del mundo, con el que nos comprometimos a promover un “desarrollo sostenible”, elaborando cosmética natural de calidad, buena para las personas y el planeta.

El 2020 De Almasecret

Natural GlowLipsticks

¿Quién dice que no se pueden llevar los labios pintados debajo de la mascarilla? Nuestros Natural GlowLipsticks nacieron para llenar de color nuestras vidas, y nuestros labios. Cuatro labiales con tonos versátiles, y muy, muy especiales.

Y no es que nos encanten sólo a nosotros, ¡mira lo que dicen de ellos!

Gel hidroalcohólico

Tan necesario que no podíamos olvidarnos de él. Llegó sin esperarlo y ayudó a miles de hospitales, sanitarios y residencias de la tercera edad en tiempos de pandemia… porque fue creado para ello y nos hizo muy felices poder aportar nuestro granito de arena a la situación.

Es un gel especial porque así nos lo contáis constantemente en vuestras opiniones y chats. Uno de los más preferidos porque cuida muchísimo las manos y desinfecta con garantías gracias a su 70% de contenido en alcohol. Contiene aloe vera y aceite esencial de lavanda ecológicos, que previenen la sequedad y protegen la piel, gracias a sus propiedades.

Gel Hidroalcoholico 2020

Contorno de ojos

La reformulación de nuestro Best Seller fue súper especial. Nuestro contorno de ojos con aguacate, té verde y cafeína ya era bueno, pero con su reformulación, se convirtió en inigualable. Ideal para todo tipo de pieles, apto para embarazadas, vegano y con certificación Ecocert. Vamos, ¡una pasada! ¿Aún no conoces todos sus cambios? Te dejamos uno de nuestros post en los que te lo contamos todo.

Cosmetica Natural De Alma Secret

Colonia sin alcohol Baby&Mum

Toda una explosión de ternura y buen rollo. Baby&Mum es la colonia perfecta, que enamora a toda la familia. Sus notas frutales y florales te transportarán a la infancia más dulce. Si quieres saber todos los usos que puedes darle, echa un ojo a este post.

Shikakai Bar

El champú perfecto para aquellos a los que el estrés se les ha subido a la cabeza. Nuestro champú sólido Shikakai combate los problemas más habituales del cuero cabelludo.

  • Previene la caída
  • Fortalece la raíz
  • Controla la caspa
  • Calma el picor o dermatitis

Además, es Zero Waste, vegano y envuelto en una cajita de papel FSC, por lo que puedes ahorrar plástico y ayudar a cuidar nuestro planeta.

Cada uno de nuestros lanzamientos ha sido creado con todo el cariño y mimo del mundo, pensando siempre en vuestro bienestar y en la sostenibilidad del planeta.

Nosotros ya estamos pensando en qué nos deparará el 2021, ¿y tú?

Cuéntanos qué esperas de este nuevo año, te leemos en los comentarios de nuestro blog y en Instagram o Facebook. ¡Estamos deseando saber más sobre ti!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *