Tenemos los regalos perfectos con los que serás la reina de la navidad (y sí, los hay para todos los gustos)

Que tiemblen Santa Claus y los Reyes Magos, este año, el premio a mejor regalo navideño es para ti

Tenemos los regalos perfectos con los que serás la reina de la navidad (y sí, los hay para todos los gustos)

Luces en las calles, ambiente festivo, outfits calentitos, y muchos regalos. Sí, definitivamente, ha llegado la Navidad. Aunque sabemos que no son fechas amadas por todos, ni las mejores reencarnaciones del Grinch podrán con el espíritu navideño que ha inundado las oficinas de Alma Secret. ¿A quién no le gustan unas buenas luces navideñas y looks cargados de glitter?

Pero si hay algo que nos ilusiona de la Navidad son los regalos. Y más cuando estos tienen la intención de cuidar a la persona regalada. Nosotras hemos encontrado los productos perfectos para acertar sin ninguna duda con todos los regalos. ¡Este año no se nos resiste nadie!

Beauty Lover

Todos tenemos en nuestra vida una amante de la cosmética, que no se salta su rutina de skincare llueva, truene o caigan meteoritos. ¿Crees que hay mejor regalo para ella que un pack facial? Pero para acertar, vas a tener que sacar a la luz tus dotes para la investigación, y tendrás que ser una digna compañera de Sherlock Holmes, porque necesitarás conocer su tipo de piel para que tu regalo le enamore por completo. ¡Descubre todas tus opciones!

Los Regalos Perfectos Para Mujeres

Green Queen

Te la presentamos: lo suyo es la sostenibilidad. Reduce al máximo su consumo de plástico, evita utilizar el coche y viaja en transporte público o bicicleta siempre que puede, reutiliza todo lo que se le ocurre y apuesta por la cosmética sólida. Ya le has puesto cara, ¿verdad? Pues también tienes su regalo. Hazte con el champú sólido Shikakai, que además de ser Zero Waste, le ayudará a tener una melena de anuncio. Contiene Polvo de Shikakai, que junto a una potente base de extractos y activos, le dará mucha fuerza a su cabello, combatirá la caspa, regulará la grasa y aportará brillo y suavidad. Sí, definitivamente, es para ella.

Makeup Junkie

Es de la nuestras, no se puede resistir a un makeup de ensueño. El maquillaje la vuelve loca, no nos cabe duda, así que atráela al lado natural con el producto que le servirá para todos sus looks, y que además cuidará su piel. Fíjate en su tono y hazte con Urban BB Cream (Medium para una piel clara y Warm para una más morena o bronceada). Tiene una textura ligera y modulable que se adaptará a todas sus creaciones mientras que protegerá su piel de la oxidación y la mantendrá hidratada, luminosa y muy saludable. Combínalo con su tono de labial favorito, ¡y a triunfar!

Self Care como estilo de vida

No hay nada más importante para ella que buscar sus ratitos para mimarse, y lo antepone a cualquier plan de domingo. Pues para ella también tenemos la combinación perfecta, pero te avisamos, es posible que no la vuelvas a ver en vuestros planes en mucho tiempo. El aceite corporal Total Relax será su aliado perfecto para cuidar su piel cada día. Su dulce y sutil aroma a lavanda y bergamota, mezclado con un toque cítrico de naranja, ¡le aportará una paz total! Y más cuando le cuentes que podrá echar unas gotitas en la almohada o en la bañera para una sesión súper intensiva de cuidados. Pero no acaba ahí. Si lo acompañas de la deliciosa infusión Magic Relax, te adorará para toda la vida.

Con estas recomendaciones te convertirás en la diosa navideña que siempre soñaste, así que no esperes más. ¡Hazte con tus regalos! Recuerda que puedes pedirnos tu pedido para regalo, con una cajita que le dará un toque de lo más especial.

Regalos Perfectos Para Mujeres

Todos queremos sorprender a nuestros familiares y amigos en Navidad, y estamos seguras de que tienes una amiga para cada uno de los regalos que te proponemos. Y si no la encuentras, es que eres tú. Así que, ¿por qué no darte una caprichito?

Cuéntanos cuales serán tus regalos navideños este año en comentarios o a través de Instagram o Facebook. ¡Estamos deseando leerte!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *