COMPLEJO ANTI-CONTAMINACIÓN
Combinamos ÁCIDO FERÚLICO con VITAMINAS C y E y un COMPLEJO BOTÁNICO con propiedades antioxidantes, antipolución y détox.
Se encargarán de formar un escudo protector y reparador de los daños causados por la contaminación medioambiental aportando muchos otros beneficios a la piel.
El Ácido Ferúlico, además de contrarrestar los efectos del estrés ambiental, también es un gran despigmentante.
ESCUDO CONTRA LUZ AZUL + PROTECCIÓN UV + IR (SPF 20)
Un activo formado por ACEITE DE ARÁNDANO AZUL, FRAMBUESA y dos MICROALGAS (Dunaliella Salina y Haematococcus Pluvialis) ricas en beta-carotenos y Astaxantina natural.
Una combinación que fortalece los mecanismos de defensa de la piel, la reparación del ADN y la defensa antimicrobiana. Protege de la LUZ AZUL y de los efectos dañinos de la exposición al sol (rayos UVA, UVB e INFRARROJOS), evitando las quemaduras solares y minimizando el enrojecimiento para una piel más saludable, revitalizada y protegida.
* Eficacia probada clínicamente en pruebas in vitro y ex vivo.
HYDRA 3-D
Una combinación innovadora de ÁCIDO HIALURÓNICO VEGANO + un complejo de TECNOLOGÍA MATRIX 3-D que combina un activo marino (Enteromorpha Compressa) con un polisacárido de origen vegetal.
Actúa mediante una liberación secuencial aumenta la cantidad de glucosaminoglicanos para que la piel se sienta más cómoda, elástica e hidratada durante todo el día, evitando que formen parches o se reseque.
La piel se vuelve más firme y elástica, más hidratada, se incrementan el número de fibras elásticas y se mejora la unión dermoepidérmica así como el grosor de la piel. También tiene efectos antiinflamatorios y rejuvenecedores.
COMPLEJO BOTÁNICO
Un potente cocktail de plantas con propiedades iluminadoras, energizantes, calmantes y reparadoras.
o Té blanco: Es la variedad de té menos procesado lo que hace que tenga una mayor cantidad de catequinas y polifenoles de alto poder antioxidante (Epigalocatequina EGCG). Tiene extraordinarias propiedades antiedad y energizantes y, además, protege el sistema inmune de la piel.
o Té verde: Es un gran antiinflamatorio y un potente antioxidante que rejuvenecerá las células de la piel y la protegerá de los radicales libres retrasando así el envejecimiento. También ayuda a tensar los poros de la piel ya eliminar imperfecciones.
o Regaliz: Ayuda a la producción de melanina de forma que actuará como preventivo para evitar manchas de pigmentación y la hiperpigmentación de las cicatrices.
o Ginseng: Un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel de la contaminación, el estrés y los rayos UV. Rejuvenece y tonifica, actuando contra la flacidez y estimulando la reparación celular. También es un gran antiinflamatorio y energizante.
o Caléndula: Tiene propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y antisépticas.
o Cica (Centella Asiática): Rejuvenecedora y reafirmante, reparadora, antibacteriana y cicatrizante. Estimula la renovación celular.
o Granada: Reafirma los tejidos. El resultado es una piel más firme y rejuvenecida.
o Frambuesa: Protege de la radiación solar, es antiinflamatorio y apto para todo tipo de pieles. Su composición rica en ácidos grasos poliinsaturados y vitaminas mantiene la firmeza de la piel, combate los signos del envejecimiento y ayuda a reducir las manchas.
ESCUALANO
Actúa rehidratando y mejorando la barrera cutánea reteniendo su humedad y minimizando la sequedad.
MICROPIGMENTOS MINERALES NATURALES
Trabajan sobre la piel para difundir la luz y aportar luminosidad y sedosidad natural. Unifican el tono, ocultan imperfecciones y poros, disminuyendo la aparición de líneas y arrugas.
AGUA TERMAL
Calma, remineraliza y aporta gran cantidad de nutrientes a la piel.