Sabemos la fórmula para tener buena cara cada mañana sin necesidad de maquillarte

Y sí, además de aportar un aspecto glow y saludable, también lleva tratamiento

Sabemos la fórmula para tener buena cara cada mañana sin necesidad de maquillarte

Son las 6:30h de la mañana de un lunes y… seamos realistas, en esas condiciones nadie tiene lo que se conoce como “buena cara”. Aunque sí que notarás mucho la diferencia de quien se hizo un buen skincare esa noche y quien no.

Pero vamos directas al objetivo: conseguir un aspecto buena cara en tiempo récord y sin necesidad de poner una capa de maquillaje tan gruesa como el cemento. Será un día largo, con mil cosas por hacer, y lo que buscamos es que nuestra piel respire, texturas suaves, livianas y de acabado luminoso y natural.

Quizás puedas pensar que todos estos requisitos son tan difíciles de conseguir como la última carta a los Reyes Magos que recibiste de los peques. Pero, amiga, es más sencillo de lo que crees, y solo vas a necesitas un producto. Sí, ¡uno!

Cómo conseguir un aspecto saludable y de “buena cara” con un producto

No mentíamos cuando decíamos que no se necesitan cantidades industriales de la base de maquillaje más cubriendo del mercado. Y es que existe una alternativa perfecta: Urban BB Cream. A diferencia de una base de maquillaje, la cobertura de esta BB Cream es ligera, y lo más importante, modulable. Esto quiere decir que se funde tan bien con la piel que puedes adaptar la cobertura a tus preferencias. ¿Que solo buscas unificar el tono y dar luminosidad? Pon una sola capa y repártela de forma uniforme. ¿Que quieres un pelín más de cobertura? Aplica otra capa encima. La sensación en la piel seguirá siendo súper ligera.

Cobertura y tratamiento: 2 en 1

Aunque su textura es lo más, no es lo único que hace especial a esta BB Cream. Su fórmula también está súper cuidada y pensada para que, a la vez que te ves la piel unificada y luminosa por fuera, también la estés cuidando por dentro. Urban BB Cream está formada por 3 principales activos, que juntos realizan una acción completa.

Urban BB Cream Alma Secret

El primero de ellos es Anti-pollution Complex, un activo formado por ácido ferúlico (un gran despigmentante y antimanchas), vitaminas C y E y un complejo de 8 extractos botánicos capaces de formar un escudo protector y reparador de los daños causados por la contaminación medioambiental. Entre los extractos presentes se encuentran el té blanco, té verde, ginseng, centella asiática o granada, con grandes propiedades iluminadoras, energizantes y reparadoras.

El segundo activo que da vida a Urban BB Cream es el 3-D Hydra, encargado de aportar la máxima hidratación a cualquier tipo de piel, sin dejar sensación grasa. Para ello, se combina Ácido Hialurónico vegano  con un complejo de tecnología Matrix 3-D, formada por un activo marino (Enteromorpha Compressa) y un polisacárido de origen vegetal. ¿Y qué va a hacer todo eso en tu piel? Aumentar su elasticidad e hidratación y mejorar la unión dermoepidérmica (recuperando la firmeza).

Y el último, pero no menos importante, es el Blue Light Shield, una combinación de aceite de arándano azul, frambuesa y dos microalgas (Dunaliella Salina y Haematococcus Pluvialis) ricas en beta-carotenos y Astaxantina natural. Este activo fortalecerá los mecanismos de defensa de la piel, la reparación del ADN y la defensa antimicrobiana, además de proteger de la Luz Azul (HEVIs). Además, Urban BB Cream contiene filtros solares naturales (SPF 20) sin nanopartículas, que protegen de la radiación UV e IR, evitando las quemaduras solares y minimizando el enrojecimiento para una piel más saludable, revitalizada y protegida.

Y por último, sus pigmentos naturales que dan el toque de color a esta fantástica fórmula. Puedes encontrar tu tono perfecto con Medium si tienes la piel clara, o Warm si eres más morena o estás bronceada. ¿Cuál es el tuyo?

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *