Ya es hora de que eleves tu rutina al máximo con estos masajes faciales

Coge tu sérum y una Gua sha, que vamos a revivir tu piel

Ya es hora de que eleves tu rutina al máximo con estos masajes faciales

Sabemos que, como buena Beautylover, tienes una rutina de skincare de matrícula de honor. Pero, ¿aún así sientes que te falta firmeza, elasticidad o vitalidad en el rostro? Pues querida, hoy damos un paso más y nos adentramos en el maravilloso mundo de los masajes faciales.

Es totalmente normal que no hayas incluido los masajes faciales en tu rutina diaria, ya que en nuestras vidas habitualmente predomina la inmediatez, las prisas, el estrés… y lo único que buscamos es una rutina facial que no nos lleve demasiado tiempo. Pero, ¿no crees que te mereces un poquito más de tiempo? Es hora de echar el freno de mano y darle importancia a lo importante, tu bienestar. Así que resérvate solo 5 minutos en tu agenda, porque un masaje facial que sea efectivo y placentero no te llevará más tiempo.

¿Por qué necesitas masajes faciales?

También puede que nunca te haya interesado el masaje facial porque consideras que no es necesario. Pero déjanos decirte que puedes notar la diferencia. Mira lo que puede hacer por ti:

  • Un masaje facial te ayudará a estimular el flujo sanguíneo, por lo que mejorarás la elasticidad de la piel. Gracias a que facilita el drenaje linfático, podrás incluso tratar la flacidez y la falta de luminosidad.
  • Por otro lado, un masaje facial desinflama el rostro y relaja los músculos. Ten el cuenta que el estrés hace que estemos en constante tensión, apretamos la mandíbula, fruncimos el entrecejo y poco a poco se van marcando más las líneas de expresión.
  • Y por último, debes saber que masajear con un sérum o crema hará que esta penetre mucho mejor en la piel y sus activos hagan su trabajo al 100%.

¿Ya te empieza a interesar el maravilloso mundo de los masajes para el rostro? Pues coge todo lo que necesitas y vamos a ello.

¿Cómo hacer un masaje facial?

Lo primero que necesitas es tu sérum favorito y una Gua sha. Nosotras te recomendamos que utilices Rose Cactus, ya que su textura en aceite hará que todo el proceso sea súper placentero. Además, de que te hemos avisado de que con un masaje el producto penetra mejor, por lo que podrás disfrutar al máximo de sus increíbles beneficios.

Para hacer correctamente el masaje facial, debes tener en cuenta que la dirección hacia la que debes llevar la Gua sha es siempre del centro a los extremos del rostro. No ejerzas demasiada presión, trata de que sea agradable, y amplia un poquito más de sérum si lo necesitas en algunas zonas.

CÓMO USAR LA GUA SHA

Comienza llevando el hueco de la parte trasera de la Gua sha a la mandíbula, desde el centro de la barbilla hasta las orejas.

Seguidamente, utiliza la parte más ancha y plana desde el surco nasogeniano hacia las orejas en diagonal ascendente, para masajear mejillas.

Pasa a los pómulos, de nuevo, con el hueco de la parte trasera y llévalo desde las aletas de la nariz hacia la sien. Al dirigirnos hacia la sien, potenciamos la firmeza y un efecto lifting.

Para el contorno de los ojos, utiliza la punta más redonda y grande, en la parte delantera de la Gua sha, y llévalo también del interior de la ojera, hacia la sien.

Para la frente vuelve a la parte más plana y asciende hasta el nacimiento del pelo.

Y por último… ¡no olvides el cuello! Con la misma parte plana masajea el cuello de abajo hacia la mandíbula.

¿Ves qué sencillo? Con un poco de práctica, te aseguramos que apenas te llevará tiempo, pero se convertirá en tu ratito de disfrute y relax.

¡Cuéntanos si lo pones a prueba!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *