¿Quieres conseguir nuestra colonia sin alcohol Baby & Mum?

Te contamos cómo participar en el sorteo

<span style='font-size:18px;'>¿Quieres conseguir nuestra colonia sin alcohol Baby & Mum?</span> <p class='subtitulo'>Te contamos cómo participar en el sorteo</p>

¿Aún no la has probado? No podemos permitirlo, ¡estamos seguros de que será tu nueva colonia favorita! Por eso, hemos preparado un sorteazo: 20 colonias sin alcohol Baby & Mum, el producto que está revolucionando a todo el mundo.

¿Aún no conoces la colonia Baby & Mum?

Baby & Mum es una colonia sin alcohol, cuyo aroma te transportará a la más tierna y dulce infancia. Una fantasía, ¿verdad?

Todo gracias a la combinación única de notas frutales y aceites esenciales cítricos de Naranja, Mandarina y Petitgrain, con un fondo de Rosa y flor blanca de Azahar. Una mezcla perfecta, anti-stress y cargada de optimismo. Quizás por eso gusta tanto a niños como a adultos.

Para que te hagas una idea, la primera sensación que te invade es su ligereza y frescura. Y, poco a poco, va apareciendo el aroma cítrico y floral, que perdurará durante horas. ¿Quieres un consejo? Rocíala sobre la ropa y su olor te acompañará todo el día.

Sorteo Colonia Baby Mum

¿Por qué nos gusta tanto?

Tenemos que avisarte de que está siendo toda una revolución. ¿Quieres saber por qué? Pues porque no es solo un agua de colonia para niños, ¡ni muchísimo menos! Tiene la capacidad de hacerte relajar la mente, olvidarte del estrés y tomar un pequeño respiro. Su aroma, tan fresco y suave, te llenará de optimismo y sentirás las pilas cargadas al 100%. Vamos, que esta colonia tiene un don divino.

Como dicen nuestras chicas de Glamour: “huele tan bien que hasta te pondrás de súper buen humor”.

Cómo participar en nuestro sorteo

¿Ya te ha entrado la curiosidad? Pues conseguirla es súper sencillo. En nuestras redes sociales estamos sorteando 20 colonias Baby & Mum, así que tú puedes ser uno de los ganadores.

Participar es muy fácil y rápido, sólo es necesario que tengas una cuenta de Instagram:


HAZ CLICK EN LA IMAGEN

Sorteo Colonia Baby & Mum


Instrucciones para participar en el sorteo

  1. Sigue a nuestra cuenta @almasecret_es.
  2. Accede a nuestra publicación y dale a “me gusta”.
  3. Etiqueta a dos amigos que te ayuden a llenarte de energía y positivismo.
  4. (Extra) Comparte la publicación en stories y menciónanos para tener más posibilidades.

Sencillo, ¿verdad?

Pues corre a participar, ¡que no se te pase! Tienes hasta el 24 de noviembre a las 23:59h.

Comparte con nosotros tus experiencias, sugerencias o dudas en el blog o a través de Instagram o Facebook. ¡Estamos deseando conocer tus ideas!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *