¿Ya te has hecho con el sérum Cellular Recovery? Te enseñamos cómo sacarle el máximo partido

¡Es el momento de ponerlo a prueba!

¿Ya te has hecho con el sérum Cellular Recovery? Te enseñamos cómo sacarle el máximo partido

Hace un par de días que el sérum facial Cellular Recovery se unió a nuestra familia, ¡y ya está arrasando en ventas! Y está feo que lo digamos nosotras, pero lo cierto es que no nos sorprende, ya que su fórmula es de otro nivel. Ya te contamos todo lo que necesitabas saber sobre su composición en un post anterior, así que hoy venimos a centrarnos en la pregunta que más nos habéis estado haciendo estos días: cómo se utiliza.

Por qué usar Cellular Recovery

¿Aún te preguntas por qué necesitas incluir Cellular Recovery en tu rutina? Este no es un sérum cualquiera, es EL sérum. Capaz de ejercer una acción antiedad y reparadora, mejorando la textura y suavidad de la piel, reduciendo imperfecciones y tratando las arruguitas y líneas de expresión. Todo ello, reforzando la función barrera, aquella encargada de retener la humedad y proteger las células de la piel de agentes externos.

Qué puedes hacer para mejorar la barrera epidérmica

Como te comentábamos, es imprescindible utilizar un producto con potentes ingredientes humectantes (Ácido Hialurónico y Hongo Tremella), restauradores (Ceramidas y Ectoína) y calmantes (Caléndula o Edelweiss).

Pero también hay otros hábitos que puedes llevar a cabo y que marcarán una gran diferencia:

  • Evita lavar el rostro con agua caliente.
  • Evita frotar fuerte tras la limpieza.
  • Usa siempre protección solar.
  • Nunca dejes de hidratar tu piel, aunque sea grasa.
  • Evita las pruebas constantes y cambios de productos.
  • Duerme más (la mala calidad del sueño influye en el envejecimiento prematuro y disminución de la función barrera).

Cuándo utilizar Cellular Recovery

Es un sérum de día y noche, por lo que debes aplicarlo cada día. Es un producto oil-free perfecto para pieles grasas o con tendencia a granitos, y sus ingredientes son tan reparadores e hidratantes que las pieles secas o sensibles también lo adorarán.

  1. Limpia y tonifica la piel. Este paso, el del tónico es especialmente interesante, ya que Cellular Recovery contiene 4 tipos de ácido hialurónico, que actúa con mayor eficacia cuando la piel está ligeramente humedecida.
  2. Coloca en las manos limpias 2 pump de Cellular Recovery para un tratamiento completo (de cara, cuello y escote), aplica sobre la piel y masajea en sentido ascendente. Asegúrate de insistir bien sobre las arruguitas con una aplicación extra.
  3. A continuación, aplica tu crema hidratante habitual y unas gotitas de Rose Cactus (puedes mezclarlo con la hidratante para unir estos dos pasos).
  4. Por último, aplica tu contorno de ojos y un protector solar de amplio espectro… ¡imprescindible!

cómo aplicar sérum de colágeno Cellular Recovery

Tips de uso…¡extra!

Aplica la teoría de la compensación

Importante para tener una barrera cutánea fuerte y una piel más saludable. Compensa tu piel ayudándola a reponerse cada día de:

  • Los factores ambientales externos a los que se enfrenta cada día: sol, frío, viento, el calor o el tabaco.
  • La aplicación de activos que son beneficiosos para tratamientos específicos pero que pueden alterar su barrera hidrolipídica como son los AHA’s, Retinol, exfoliantes, detergentes o sulfatos en la limpieza.
  • Otros factores: la genética, el estrés, la falta de sueño, los cambios hormonales que ocurren en periodos concretos como el embarazo, la menopausia… o la edad ya que, a medida que envejecemos, la barrera cutánea se debilita.

Masajea el sérum Cellular Recovery con Gua sha o roller

Multiplica su eficacia realizando un masaje con la herramienta que más te guste. Recomendamos el uso de la Gua Sha por el día y del Roller por la noche. Su uso favorecerá el drenaje linfático y la producción de colágeno.

Haz match con Rose Cactus

Si quieres aportar a tu tratamiento un plus de renovación celular, combínalo con Rose Cactus. Puedes seguir el orden de la rutina o mezclarlos. Si decides mezclarlos, añade unas gotas de Rose Cactus sobre tu sérum Cellular Recovery o tu crema hidratante, mañana y noche.

Ya tienes todo lo que necesitas para su uso, ¡corre a ponerlo a prueba!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *