Cellular Recovery o cómo alcanzar el máximo nivel de reparación, hidratación y firmeza en tu piel

Con este sérum facial tu momento Beauty será sagrado

Cellular Recovery o cómo alcanzar el máximo nivel de reparación, hidratación y firmeza en tu piel

Hoy venimos a reivindicar nuestro “momento Beauty”. Estamos cansadas de que nuestro ratito de autocuidado dure un minuto, con prisas por tener mil cosas que hacer y sin pararnos a disfrutar. ¿No creéis que nos merecemos mimarnos en medio de toda nuestra rutina y estrés? Esta vez vas a parar, vas a hacer tu rutina de skincare con cariño y tranquilidad, y vas a disfrutar de un nuevo producto que te va a robar por completo el corazón. Llega Cellular Recovery, el sérum cuya fórmula ha conseguido pasarse el juego. ¡Descúbrelo!

Cellular Recovery es un sérum facial antiedad global y función barrera que actúa como tratamiento intensivo y de alta potencia para reducir la apariencia de las líneas de expresión, aportando firmeza y vitalidad a la piel, rehidratándola profundamente y reparando su barrera.

Un sérum perfeccionador ideal para todo tipo de pieles. No contiene aceites y es perfecto como tratamiento recuperador y complementario al uso de retinoides o ácidos.

Su aroma es una composición aromática suave y floral con notas de Jazmín y flores silvestres.

Una formula que sube al siguiente nivel

Pero el valor del producto reside en su fórmula, rica y sedosa, que supone un avance revolucionario en el cuidado facial al fusionar ciencia y naturaleza. Combina 7 tecnologías innovadoras para reestructurar y rejuvenecer la matriz de la piel desde el interior:

5% complejo innovador de péptidos de Colágeno vegano

El colágeno es una proteína abundante que sustenta la estructura de la piel, y es la responsable de la sujeción de los tejidos cutáneos. Es decir, es como el “andamio” que la mantiene firme y tersa. A partir de los 30 años, empezamos a perder un 1% de colágeno cada año, cuyas consecuencias son las primeras arrugas y la flacidez. Cellular Recovery contiene un 5% de péptidos de colágeno, que reconstruye y fortalece la piel aumentando su elasticidad y firmeza. Al ser moléculas más pequeñas, serán capaces de penetrar más profundo para restaurar la arquitectura de la piel.

Ácido Hialurónico con 4 pesos moleculares + Hongo Tremella 

Un complejo reafirmante y nutritivo que trabaja para aportar una hidratación intensa y duradera que alisa, repulpa y suaviza la piel. El Hongo Tremella (o “Snow mushroom”) es un potente hidratante, que penetra en las capas más profundas de la piel para retener la humedad. Junto al Ácido Hialurónico, consigue aumentar la humedad de la piel un 59% tras media hora y la sigue aumentando un 7% tras 24h.

Ceramidas + Ectoína para reforzar la función barrera

Si quieres saber qué es la función barrera y por qué es tan importante mantenerla sana, puedes ir a nuestro anterior post. Pero, básicamente, debes saber que cuando la barrera cutánea está dañada, la piel se altera y aparecen síntomas como deshidratación, enrojecimiento, dermatitis, acné o rosácea.

Función barrera de la piel

El compuesto de ceramidas y ectoína ayuda a reponer la función barrera, calmarla y fortalecerla.

Coenzima Q10 + Haematococcus Pluvialis 

Esta combinación explosiva se va a encargar de defender las células y protegerlas de los radicales libres para frenar el envejecimiento prematuro, así como reafirmar y aportar elasticidad.

Y por si esto fuera poco, Cellular Recovery está enriquecido con principios activos extraídos de flores de Fagus Sylvatica, Edelweiss, Caléndula, Malva y Manzanilla, que mejoran la textura, suavizan los poros y calman la piel.

¿Te hemos dejado sin aliento? No es para menos, porque esta fórmula lleva casi dos años cocinándose en nuestro laboratorio… ¡para marcar un antes y un después en tu rutina!

Cómo utilizar Cellular Recovery en tu rutina

Te aclaramos tu duda: sí, este sérum es para ti. Lo puedes utilizar en tu rutina de día y de noche, y al ser Oil-free, no tendrás problema si tu piel es más grasa o con tendencia al acné. Te damos los tips más prácticos para sacarle el máximo partido.

  • No olvides aplicar antes el tónico: Recuerda que Cellular Recovery contiene 4 tipos de Ácido Hialurónico, por lo que, si humedeces un poco tu piel antes de aplicarlo, potenciarás su función.
  • ¡Tu cuello y escote también lo necesitan! Coloca en tus manos limpias 2 pumas de Cellular Recovery y aplica suavemente por el rostro, cuello y escote. Asegúrate de insistir bien sobre las arruguitas con una aplicación extra.
  • Con tu roller o Gua sha multiplicarás su eficacia: realiza un masaje con la herramienta que más te guste para fortalecer el drenaje linfático y la producción de colágeno.
  • Compensa tu piel: Es el complemento perfecto para recuperar la piel de tratamientos más fuertes que enrojecen o irritan la piel como el Retinol o los ácidos, así como tras la exposición solar o fotodepilación. De esta forma calmarás en profundidad la piel y reponer el colágeno nativo.
  • Haz match con Rose Cactus: Si quieres aportar a tu tratamiento un plus de renovación celular, combínalo con Rose Cactus. Puedes seguir el orden de la rutina o mezclarlos.

Si ya te has decidido a incluirlo en tu vida, apúntate en tu calendario el 11 de marzo a las 20:00h, porque a partir de ese momento, Cellular Recovery te estará esperando en nuestra web. ¡Apúntate aquí para no perdértelo!

suscríbete a almasecret


10 pensamientos sobre “Cellular Recovery o cómo alcanzar el máximo nivel de reparación, hidratación y firmeza en tu piel”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *