ACEITE DE ARÁNDANO AZUL (Blueberry Oil)
INCI: Vaccinium Myrtillus Seed Oil
El aceite de Arándano Azul es un aceite no graso muy rico en nutrientes y apto para todo tipo de pieles. Es excelente para usar incluso en las más sensibles, grasas o con acné.
Es un poderoso activo que actúa como un escudo natural que defiende la piel de los radicales libres. Es rico en antocianinas, componentes fenólicos con alto contenido en antioxidantes. Gracias a su alta composición en ácidos grasos omega 3, 6 y 9, también apoya la función de barrera de la piel. El resultado es una piel protegida, hidratada, nutrida y rejuvenecida.
El aceite de semillas de arándanos es fuente natural de vitamina A (pro-retinol). Además, contiene un perfil de ácidos grasos omega-3-6-9 particularmente alto, lo que proporciona un método natural de protección contra el daño de los radicales libres. Su alto contenido de ácido oleico (omega-9) hace que sea bien absorbido por la piel.
Su capacidad antioxidante forma un escudo natural que protege la piel de los rayos UV y también de la exposición a la luz azul de los dispositivos digitales. Contiene betacaroteno (provitamina A) que puede estar relacionado con la mejora de los signos visibles del envejecimiento y la hiperpigmentación.