• ACEITE DE ARGÁN ECOLÓGICO (Argan Oil)
  • ACEITE DE ARGÁN ECOLÓGICO (Argan Oil)

    INCI: Argania Spinosa Kernel Oil

    El aceite de Argán es un aceite apto para todo tipo de pieles, en particular las pieles secas y deshidratadas, las pieles maduras faltas de tono y las pieles desvitalizadas. 

    Posee una capacidad reparadora y regeneradora de la piel asombrosa. Además, es reafirmante y devuelve la elasticidad y la suavidad a la piel, pero además es extremadamente nutritivo y cicatrizante por lo que es muy eficaz mejorando las grietas, las quemaduras, las cicatrices del acné y otras marcas en la piel.

    Es también un protector cutáneo y limita los efectos de las agresiones externas (sol, viento...). Ayuda a mejorar la firmeza además de nutrir, suavizar, iluminar y revitalizar la piel.

    Contiene más del 80% de ácidos grasos esenciales y vitamina E natural que combatirán la oxidación y el envejecimiento celular. Es rico en vitamina E, en esteroles, en compuestos fenólicos y en insaponificables además de estar constituido por más del 75% de ácidos grasos insaturados, lo que le aporta un gran poder antioxidante y antiedad. Neutraliza los radicales libres y compensa en profundidad la desnutrición de la piel responsable del envejecimiento celular precoz.

    Para el cabello:

    Es un aceite sedoso y no graso, rico en antioxidantes e ideal para todo tipo de cabellos, especialmente aquellos más secos, quebradizos o sin vitalidad. Es espectacular para rejuvenecer la fibra capilar y protegerla de las herramientas de calor.

    Volver a la lista

Producto añadido a la lista de deseos

Usamos cookies -más información- para mejorar tu experiencia de visita y compra. Si continúas navegando, estás aceptando estas condiciones.