• ACEITE DE CALÉNDULA ECOLÓGICO (Calendula Oil)
  • ACEITE DE CALÉNDULA ECOLÓGICO (Calendula Oil)

    INCI: Calendula Officinalis Flower Oil

    El aceite de Caléndula es un macerado de flores ideal para las pieles más finas, frágiles, sensibles y delicadas. Es perfecto para tratar los problemas cutáneos como las irritaciones, quemaduras, grietas, manos cortadas, quemaduras solares. 

    Se usa sobre todo en los productos del cuidado del bebé y niñosdebido a su suavidad y sus grandes beneficios.

    Es calmante, antiinflamatorio, hidratante y regenerador celular. Es maravilloso tratando los problemas de la piel como picores, dermatitis, irritaciones cutáneas, cortes, grietas, sabañones, pequeñas heridas, irritaciones del afeitado, psoriasis, úlceras, picaduras de insectos. eccemas u otros brotes atópicos.

    También es antiséptico, cicatrizante, reconstituyente y un antiinflamatorio poderoso capaz de disminuir de forma importante el edema y la congestión que intervienen tras una quemadura.

    Es además antioxidante, ya que protege de la degeneración celular y capta los radicales libres en el origen del envejecimiento prematuro de la piel suavizándola y dándole flexibilidad.

    Volver a la lista

Producto añadido a la lista de deseos

Usamos cookies -más información- para mejorar tu experiencia de visita y compra. Si continúas navegando, estás aceptando estas condiciones.