ACEITE DE PEPITA DE UVA ECOLÓGICO (Grape Seed Oil)
INCI: Vitis Vinifera Seed Oil
Aceite no graso y de alta penetrabilidad con propiedades equilibrantes y reguladoras del sebo. Purifica, afina y matifica los poros de la piel. Es perfecto para las pieles maduras o estropeadas y también para las pieles grasas y mixtas.
Tiene un alto poder antioxidante y antiaging, contiene proantocianidinas que inhiben los efectos dañinos de las radiaciones UV. Su alta concentración en omega 6, tocoferoles y compuestos fenólicos como las procianidinas (taninos) hacen de este aceite un excelente aliado en la lucha contra los radicales libres y el envejecimiento celular.
Presenta asimismo propiedades emolientes y regenerantes por su riqueza en ácido linoleico y nutre además la piel en profundidad. Por otro lado su reputación le precede como regulador del sebo y desincrustante de las impurezas de la epidermis.
Para el cabello:
Un aceite que fortalece la estructura del cabello fino y quebradizo, hidrata las puntas abiertas y eliminar el frizz del cabello encrespado. Un aceite espectacular para hidratar y acondicionar el cabello maltratado.