Tés e Infusiones


Comprar tés e infusiones naturales en nuestra tienda online

Disfruta del auténtico sabor y los beneficios del té y las infusiones en nuestra tienda online. Encuentra una gran variedad de tés e infusiones naturales para relajarte y mejorar tu bienestar. En AlmaSecret descubrirás las combinaciones más saludables, perfectas para una vida más sana y natural. Exquisitas mezclas con sabores aromáticos de especias, flores y frutas. It's healthy time!

Tés e infusiones con ingredientes 100% naturales: saludables y antioxidantes

Nuestros tés e infusiones naturales están elaborados con ingredientes de alta calidad y son ricos en antioxidantes y propiedades saludables. Descubre la opción más saludable para cuidar tu cuerpo y mente en AlmaSecret.

Beneficios de las infusiones naturales

Las infusiones naturales son una bebida reconfortante y además nos aportan distintos beneficios para la salud. Algunos de los más importantes son:

  • Hidratación natural, siendo una alternativa saludable a otras bebidas con azúcares añadidos.
  • Propiedades antioxidantes, ayudan contra el envejecimiento celular y mejoran el sistema inmunológico.
  • Efecto relajante o estimulante, dependiendo de la mezcla de la infusión.
  • Mejora de la digestión, aliviando molestias del estómago gracias a ingredientes como jengibre, menta o hinojo.
  • Refuerzo del sistema inmunológico, gracias a infusiones con cúrcuma, rooibos o equinácea, que ayudan a prevenir resfriados.
  • Apoyo en dietas detox, con mezclas depurativas que te ayudarán con la eliminación de toxinas.
  • Sin calorías, por lo que son perfectas para reducir peso y mantenerte sano.

Cómo preparar correctamente una infusión

Para disfrutar del sabor y las propiedades de tu infusión, es muy importante saber prepararla correctamente. Primero, calienta agua sin que llegue a hervir, porque en ocasiones, las temperaturas tan altas pueden alterar el sabor y las propiedades de algunas hierbas y tés. Añade la cantidad de hojas o bolsitas que te recomienda el envase en la taza y vierte el agua caliente sobre ellas.

Deja reposar entre 3 y 10 minutos, aunque el tiempo siempre dependerá del tipo de infusión. Los tés verdes y blancos requieren menos tiempo, pero por ejemplo las infusiones de hierbas pueden necesitar una infusión mucho más larga para extraer todos sus beneficios. Una está lista, también puedes endulzarla por ejemplo con miel o stevia, aunque por lo general, muchas infusiones tienen un sabor natural agradable.

Para una experiencia mucho mejor, utiliza agua de calidad y una tetera o infusor que te ayude con la expansión de las hojas.

Producto añadido a la lista de deseos

Usamos cookies -más información- para mejorar tu experiencia de visita y compra. Si continúas navegando, estás aceptando estas condiciones.