No estás soñando: la BB Cream que hidrata, borra imperfecciones y te da un tono precioso EXISTE

Lo mejor de una base de maquillaje y una crema de tratamiento se unen en URBAN BB CREAM. ¡Tu nuevo básico!

No estás soñando: la BB Cream que hidrata, borra imperfecciones y te da un tono precioso EXISTE

A veces tus deseos se hacen realidad. Te levantas por la mañana, corriendo, para variar y con cara de no haber pegado ojo en toda la noche. Entonces piensas en lo bien que te vendría un aliado que hidrate la piel al tiempo que la maquille, le aporte luminosidad y la proteja contra la contaminación a la que estás a punto de enfrentarte al salir a la calle. ¡Por pedir que no quede! Pues bien, si hubiera un hada madrina a la vuelta de la esquina escuchando para hacer realidad tus peticiones, daría un par de toques de varita mágica y aparecería URBAN BB CREAM. ¡Es justo lo que querías!

Efecto natural, beneficios máximos

BB Cream

¿Cuántas veces te has planteado que tu base de maquillaje es demasiado e ir con la cara lavada muy poco? En el equilibrio está la virtud, y por eso te va a encantar URBAN BB CREAM, porque es una crema con color de textura sedosa y de cobertura ligera a media y modulable, que se funde con la piel para un acabado lleno de luz, jugoso y saludable durante todo el día. No parecerá que vas maquillada, pero todo el mundo te dirá que tienes “el guapo subido”. ¿Revelarás tu secreto?

Por si eso fuera poco, su fórmula cuenta con SPF 20, para que estés protegida de la polución, de la radiación solar y de la Luz Azul (ya sabes, la de las pantallas de los móviles, las tablets, los ordenadores…), así que puedes estar totalmente tranquila, sabiendo que te encuentras en buenas manos. Gracias a su combinación de antioxidantes, nutrientes y filtros físicos no nanopartícula, se consigue este blindaje, que se adapta al alocado ritmo de tu día a día. Estrés, contaminación, reuniones de última hora, jornadas que se alargan sin previo aviso… ¡Estarás preparada para todo!

Además, no te preocupes si no eres una gran experta en el mundo del maquillaje. Como su textura cremosa es más ligera que la de las bases habituales, podrás aplicarla sin problemas y no te robará mucho tiempo. De hecho, puedes hacerlo con la mano, ni siquiera necesitas brocha. De ti depende si la utilizas sola o la combinas con tus tratamientos faciales habituales (si es así, los estarás potenciando y maximizando sus resultados). Piensa que está indicada para todo tipo de pieles (hasta las más sensibles) y que sus ingredientes son no comedogénicos, por lo que si tu piel es grasa, no debes temer la aparición de granitos. En cualquier caso, el resultado será una piel resplandeciente, llena de vida, sin efecto máscara y a prueba de días eternos.

El cóctel preferido de tu piel

Por si te estás preguntando qué tipo de magia es la artífice de las virtudes de URBAN BB CREAM, debes saber que ésta reside en una fórmula innovadora y única.

BB Cream

  • Para empezar, tenemos ANTI-POLLUTION COMPLEX: una combinación de ácido ferúlico y vitaminas C y E y un complejo botánico lleno de propiedades antioxidantes, antipolución y détox. Juntos forman un escudo protector mejor que el de Wonder Woman, que además de protegerte contra los daños causados por la contaminación y el estrés medioambiental, también los repara y ejerce como despigmentante (hasta nunca, manchas).
  • Ahora llega el BLUE LIGHT SHIELD + PROTECCIÓN UV + IR (SPF20). ¿Qué es? Nada menos que un activo a base de aceite de arándano azul, frambuesa y microalgas, que fortalece las defensas de la piel, la reparación del ADN y la defensa antimicrobiana. También te blindan contra la luz azul y los efectos dañinos de la exposición al sol.
  • Seguimos con otra combinación de ingredientes llamada 3-D HYDRA. Tras este nombre se esconde una fusión de ácido hialurónico vegano con un complejo de tecnología Matrix 3-D, que combina un activo marino con un polisacárido de origen vegetal. Vale, y esto ¿qué significa? Sencillamente, que tu piel va a estar elástica, cómoda e hidratada todo el día. ¿Qué te parece? El número de fibras elásticas se incrementa y, por tanto, mejora el grosor de la piel, que luce como repulpada y llena de salud. Además, sus efectos antiinflamatorios y rejuvenecedores te sentarán de lujo.

Ya sólo te queda elegir entre sus dos tonos (Medium para pieles más claras o Warm para las más morenas o bronceadas). Destapa, disfruta de su delicioso aroma a frutos rojos y aplícalo. Ahora mírate al espejo… ¡Estás PRECIOSA!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *