Tenemos la rutina de skincare definitiva para recuperar tu piel tras los excesos navideños

Tu piel volverá a ser la que era en un abrir y cerrar de ojos

Tenemos la rutina de skincare definitiva para recuperar tu piel tras los excesos navideños

Reconócelo, tú también te has pasado un poquito estas navidades. Nosotras nos declaramos culpables, y es que es prácticamente inevitable que nuestra rutina se desequilibre, dando lugar a desajustes que se notan – y mucho – en nuestra piel. Las comidas y cenas copiosas, las copitas (bien merecidas, por cierto), y los dulces navideños a los que es imposible resistirse, junto con los cambios horarios y la falta de sueño, acaban apagando la piel, acentuando las ojeras y dando paso a una mayor sequedad, o más cantidad de grasa, y algún que otro granito.

Pero ya hemos despedido la Navidad y toca volver a la normalidad, con nuestra rutina favorita de ejercicio, una dieta equilibrada y muchos, muchos mimos a nuestra piel. ¿Quieres saber cómo recuperarte después de los excesos? ¡Tenemos una rutina de skincare que te encantará!

Limpieza profunda

Empezamos por lo más básico, pero también uno de los puntos más importantes: la limpieza. Sí, amiga, sabemos que ya has superado la pereza y no hay noche que no te hayas desmaquillado antes de dormir. Pero estos días tu piel ha generado un poco más de suciedad, debido a los excesos y también los maquillajes de ensueño que seguro que han dejado a tus familiares y amigos con la boca abierta. Por eso necesitas realizar una doble limpieza que te ayude a eliminar todas las impurezas acumuladas estos días. Comienza por el agua micelar Pink Mango, cuyas micelas naturales se desharán de todas las células muertas y la suciedad más superficial. Si aún no la has probado, créenos, te va a encantar, porque además de desmaquillar y limpiar, también calma las rojeces y regula la grasa, gracias a sus ingredientes antioxidantes y su alto porcentaje en vitaminas. Y además, el agua ecológica de Mango, además de aportar luminosidad y frescura, le da a este producto un aroma I-RRE-SIS-TI-BLE.

Completa la rutina con tu gel limpiador favorito, ya sea el gel equilibrante si tienes la piel normal, mixta o grasa, o el revitalizante si es seca o sensible.

Geles limpiadores Alma Secret

 

No olvides el tónico, ¡es clave!

¿Puede ser el tónico el gran olvidado en la rutina facial? Sí, confirmamos. Sin embargo, su función es clave para mantener la piel saludable, ya que el tónico ayuda a cerrar los poros, regular el pH, calmar la piel y prepararla para la hidratación.

Si tu piel es normal, mixta o grasa, utiliza el tónico equilibrante, con propiedades reguladoras ideales si la secreción sebácea se ha descontrolado un pelón últimamente. Contiene también Polvos de Urrurruz Caribeño, que absorbe los brillos y deja un tacto suave y sedoso. ¡Una fantasía! Además, si tienes algún granito, este tónico te vendrá de lujo por sus propiedades antisépticas y cicatrizantes.

En cambio, si tu piel es seca, delicada o madura, el tónico calmante con Caléndula, Malva y Manzanilla es el indicado, por sus propiedades regenerantes, reafirmantes, revitalizantes y antiedad. Contiene Extracto de Granada, un gran antioxidante, y está enriquecido con Alantoína, que es un activo natural con propiedades antiinflamatorias que te irá fenomenal para calmar las rojeces, combatir la sequedad o deshidratación y darle frescura a tu piel.

Hidrata la piel mañana y noche, ¡lo necesitas!

No puedes olvidar hidratar muy bien la piel si quieres que vuelva a verse luminosa y saludable. Nuestra recomendación es que lo hagas por todo lo alto, con un concentrado de energía y acción antioxidante que haga revivir tu piel. Y sí, hablamos de Powerful C, no podría ser de otra manera ya que hablamos de combatir la piel apagada.  Está formulada con una alta concentración de activos naturales  y Vitaminas C, B3 y E, que protegen la piel de la oxidación provocada por los radicales libres, y además aporta firmeza y luminosidad como ninguna otra. Escoge la tuya (con Moringa para piel normal-mixta o con Chía para piel seca o sensible), y a brillar de nuevo.

Y si la deshidratación o la sequedad se han apoderado de tu rostro esta Navidad, puedes ayudarte del sérum antiedad para darle un tratamiento intensivo a la piel. Está formulado con 25 ingredientes y activos que calman, iluminan, hidratan en profundidad y rejuvenece de una forma increíble. Puedes encontrarlo en dos versiones: con Alcerce Siberiano para pieles normales, mixtas o grasas, o con Flor de Edelweiss para pieles secas o delicadas.

Sérum antiedad Alma Secret

¡Ah! Y no olvides la crema Multi-reparadora cada noche con Rosa Mosqueta (piel seca-sensible) o Té verde y Jojoba (piel normal, mixta o grasa). La puedes usar también como mascarilla una vez por semana aplicando una capa más gruesa para potenciar al máximo sus beneficios.

Adiós ojeras, y que no nos volvamos a ver nunca más

Ha llegado el momento de preocuparnos por el sueño. Estos días nos hemos ido a dormir más tarde de lo habitual, no hemos descansado como de costumbre y nuestras ojeras y bolsas se están luciendo de lo lindo. Así que vamos a tratar de dormir unas 8 horas. Nuestros trucos más infalibles son también los más sencillos:

  • Déjate para mañana el capítulo de más que te retiene en el sofá hasta las tantas de la madrugada.
  • Olvida el móvil antes de dormir y prueba a coger el sueño con un libro, por ejemplo. Evitar las pantallas antes de irnos a dormir hace que descansemos mucho mejor.
  • No te vayas a la cama sin aplicar el contorno de ojos de aguacate, que trabajará durante toda la noche para que te despiertes con la zona más descongestionada, suave, lisa y menos ojeras.

Y por supuesto, sé constante. Verás como en poquito tiempo tu piel vuelve a ser la que era. ¡Cuéntanos qué tal has pasado la Navidad! Te leemos en comentarios o a través de Instagram o Facebook.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *