Este es el kit perfecto que necesitarás para proteger tu piel del frío

Toma nota, porque estos productos se convertirán en tus mejores aliados este invierno

Este es el kit perfecto que necesitarás para proteger tu piel del frío

Si algo tenemos claro es que, aunque nos encante el plan de mantita y peli en las tardes de frío, el invierno tiene consecuencias para nuestra piel. Y es que seguro que no puedes evitar sentirte identificada con esta palabra: sequedad. El viento y los cambios bruscos de temperatura afectan completamente a nuestra piel, aumentando la sequedad y acentuando esa sensación de tirantez que odiamos más que nada. Pero tú, como buena Beauty Lover que eres (o serás cuando termines de leer este post), tendrás a tu alcance todo lo que necesitas para combatir la sequedad, porque vamos a crearte el kit más completo con el que ni el frío más extremo podrá. ¿Empezamos?

Cómo proteger la piel del frío

Hidratación extra, 0 tirantez en tu rostro

De acuerdo, tu rutina facial te ha ido fenomenal, pero con la entrada del frío parece quedarse un pelín corta de hidratación, ¿verdad? ¡Añade el producto clave! El sérum antiedad con Ácido Hialurónico, Vitamina C y Coenzima Q10 marcará la diferencia, gracias a su increíble fórmula que combina 25 ingredientes y activos para reparar, nutrir en profundidad, iluminar y rejuvenecer desde las capas más profundas de la piel (ya ves, no nos dejamos nada).  Además, contiene un extracto que nos tiene absolutamente fascinadas, de Fagus Sylvatica, que también se le conoce como el “árbol de la eterna juventud” y que es capaz de reforzar la estructura de la dermis para reafirmar y rejuvenecer la piel. 

Cómo proteger la piel del frío

Úsalo mañana y noche después de la limpieza y el tónico, justo antes de la crema hidratante, dando pequeños golpecitos con las puntas de los dedos, siempre en masaje ascendente, hasta que se absorba por completo. ¡Y no olvides el cuello!

Suavidad total de arriba abajo

Ahora, atenta, porque te vamos a presentar la gama de productos que conquista de forma instantánea el corazón de quien la prueba. Es la línea Cleopatra, que además de tener un aroma irresistible a sándalo y vainilla, digno de la reina del Antiguo Egipto a quien hace referencia, se caracteriza por su acción hidratante intensiva, que estamos seguras de que no te dejará indiferente.

Aplica la crema corporal cada día sobre la piel limpia, para que su fórmula enriquecida con Proteínas de Seda, Extractos Botánicos, Manteca de Karité y aceites de aguacate, argán y almendras penetren por completo para aportar una suavidad total y combatir la deshidratación en profundidad. Pero, ¿Qué tiene de especial su fórmula? La línea Cleopatra contiene un ingrediente único que la lleva de cabeza al puesto ganador de los productos hidratantes: la Leche de Burra. Tiene un alto contenido en Vitamina A, conocido como “retinol puro”, que actúa como tensor natural y regenerador de las células de la piel. Y esto, traducido, significa que además de hidratar por completo, también reafirma, rejuvenece y trata las estrías de la piel. ¿La hay más completa?

Te damos un truquito: mezcla la crema con unas gotitas del aceite corporal Cleopatra, de la misma gama, para potenciar aún más sus beneficios. Conseguirás recrear el mismísimo tacto de la seda en tu piel. 

Manos y pies, los que más sufren y los que mejor cuidarás en invierno

Cómo proteger la piel del frío

Estaremos de acuerdo en que, si alguna parte de nuestro cuerpo sufre de verdad con el frío, son las manos y los talones. Tienden a resecarse en exceso, y raro es que no aparezcan grietas que anulan por completo la suavidad de los mismos. Pero, para solucionarlo, no tenemos más que seguir con nuestra línea Cleopatra. La crema de manos es muy especial por sus propiedades reparadoras, regeneradoras y nutritivas que, sin dejar una textura grasa, hidrata la piel en profundidad reparando todas y cada una de sus grietas e imperfecciones. Como dicen nuestras compañeras de la revista Glamour: “Así es la crema de Alma Secret que salvó mis manos secas en un solo día: súper hidratante, gustosa, natural y con una aroma delicioso”

La crema reparadora de talones, cuando de hidratación se trata, tampoco se queda atrás, y te avisamos de que sus resultados se hacen visibles en pocos días. ¡Reparación total en tiempo récord! Y no es para menos teniendo en cuenta su fórmula, que combina el Ácido Salicílico con Fruit AHA, alfahidroxiácidos extraídos de las frutas que, junto con su complejo activo Laminaria Pro-Repair, eliminan las células muertas y potencian la regeneración natural del tejido. Además, está enriquecida con ingredientes regenerantes, como la Leche de Burra, antisépticos y fungicidas, como el Árbol del Té o el aceite esencial de Menta, y antibacterianos, como la Miel de Manuka.

Aplica una capa generosa de producto por la noche cuando vayas a dormir, y déjalo actuar durante toda la noche cubriendo los pies con unos calcetines de algodón. Y a la mañana siguiente, ¡a alucinar con el cambio!

Ya tienes todo lo que necesitas para hacer frente al frío, y poder disfrutar, ahora sí, de tus planes de invierno favoritos, sabiendo que tu piel se mantiene hidratada y saludable durante todo el día. ¿Has probado alguno de estos productos? ¡Cuéntanos tu experiencia! Te leemos en comentarios o a través de Instagram o Facebook.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *