CHAMPÚ SÓLIDO SHIKAKAI, EL REMEDIO ANTICAÍDA

El nuevo Shikakai Bar de Alma Secret es un champú sólido único

<span style='font-size:18px;'>CHAMPÚ SÓLIDO SHIKAKAI, EL REMEDIO ANTICAÍDA</span> <p class='subtitulo'>El nuevo Shikakai Bar de Alma Secret es un champú sólido único</p>

¿Te preocupa la caída del cabello? ¿Se ha empezado a caer más de lo que debería? Hay muchas causas que provocan la caída del cabello o también la aparición de problemas como la caspa, la dermatitis seborreica, los picores, etc. Tan preocupante es una cosa como otra y, por eso, es importante que pongas una solución urgente, antes de que el problema se agrave. Nuestra solución es el nuevo champú sólido Shikakai. ¡Conócelo!

¿POR QUÉ SE NOS CAE EL PELO?

Por un tema genético, por un cambio de estación, por estrés, por factores hormonales como el nacimiento de un bebé o la llegada de la menopausia, por la pérdida rápida de peso, por una mala alimentación, por la toma de ciertos medicamentos, por el uso de productos inadecuados o agresivos con el cuero cabelludo.

A excepción del primer caso, en el que entra en juego la genética, todos los demás factores se pueden abordar. Así que no hay que preocuparse porque tenemos la solución para combatir tanto la caída del cabello como los problemas del cuero cabelludo.

CHAMPU SOLIDO SHIKAKAI

¿HAS PROBADO EL CHAMPÚ SÓLIDO?

Si todavía no te has lanzado a probar el champú sólido, no sabes lo que te estás perdiendo. Este formato es el rey del #zerowaste, una opción más sostenible que ayuda a reducir el uso de plásticos y, solo por eso, ya merece la pena probarlo.

Pero, una vez lo pruebas, descubres que es cómodo y que te encanta usarlo… ¡le declaras tu amor incondicional!

SHIKAKAI SÓLIDO: EL REMEDIO ANTICAÍDA

El nuevo Shikakai Bar de Alma Secret es un champú sólido único, sin sulfatos y sin siliconas, que hará una limpieza suave y respetuosa con tu cuero cabelludo.

Está repleto de ingredientes botánicos, activos naturales y aceites esenciales que se encargarán de fortalecer la raíz y actuar contra la caídaregular la grasa o tratar problemas del cuero cabelludo como caspa, descamación o dermatitis seborreica.

Shikakai está enriquecido con Extractos botánicos, infusionados en Agua Termal, de Shikakai, Ortiga, Abrótano Macho, Espirulina y Té Verde. Además, también contiene aceites esenciales de Menta, Romero, Cedro, Limón y Lavanda, una combinación activadora de la circulación, fortalecedora del cabello, que frenará la caída y que también contribuirá a su crecimiento.

Su fórmula vegana se completa con Jojoba, Coco y Karité, ingredientes hidratantes, acondicionantes y reestructurantes así como un Complejo de Proteínas de Avena que ayudarán a restaurar la fibra capilar y a aumentar su elasticidad reduciendo la rotura.

CHAMPU SOLIDO SHIKAKAI ALMA SECRET

En definitiva, todo en su fórmula está pensado para potenciar la salud de tu pelo, reducir al máximo su caída y ayudar al nacimiento de nuevos cabellos más fuertes y sanos que le aportarán más volumen, densidad, grosor y vitalidad.

Un champú perfecto para todos los cabellos

Es perfecto para todo tipo de cabellos, desde los más secos hasta los más grasos y puedes usarlo a diario porque es muy suave. Y si tienes el pelo teñido o te has hecho un tratamiento de hidratación, taninoplastia o keratina, es un complemento perfecto porque estos tratamientos requieren productos suaves y sin sulfatos ni siliconas.

¡Su aroma fresco y herbal te conquistará! Y su textura cremosa y espuma suave envolverá tu pelo para un lavado más cómodo. 

TIP: combínalo siempre con una mascarilla acondicionadora, reparadora o hidratante para un tratamiento completo y una melena mucho más sana y brillante. Encuentra en la web de Alma Secret las mascarillas capilares más espectaculares que darán un cambio a tu melena.

30 PERSONAS YA HAN PROBADO SHIKAKAI BAR,  Y ESTO DICEN DE ÉL…

CHAMPU SOLIDO SHIKAKAI OPINIONES

La EDICIÓN LIMITADA DE SHIKAKAI estará disponible ¡hasta agotar existencias! Date prisa y ¡llévate el tuyo!

DESCUENTO PRIMERA COMPRA

suscríbete a almasecret


4 pensamientos sobre “CHAMPÚ SÓLIDO SHIKAKAI, EL REMEDIO ANTICAÍDA

El nuevo Shikakai Bar de Alma Secret es un champú sólido único

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *