Bienvenida a la nueva era del cuidado íntimo
¿Sientes picor, irritación o sequedad en tu zona íntima? Amiga, no eres tú, ¡es tu microbiota! A veces podemos notar incomodidad y sensibilidad, así que, si te sientes identificada, es momento de prestar atención a tu gel íntimo. ¡Este producto te va a encantar!
Hablemos de cosas íntimas
Antes de nada, empecemos por el principio. ¿Sabes por qué necesitas un gel íntimo específico? La vulva es una zona muy sensible y, además, el producto que utilices estará muy relacionado con el cuidado de tu vagina y su microbiota. Hay muchos factores que pueden alterar la microbiota vaginal (y sí, son aspectos súper cotidianos que nos afectan sin darnos cuenta). Por ejemplo, las duchas vaginales excesivas, la ropa demasiado ajustada o los productos que lavan en exceso. Y ya ni hablar de factores como el tabaco, el alcohol, el estrés o, incluso, algunos medicamentos.
Por otra parte, el pH vaginal es diferente al pH de la piel. Oscila entre un 3.8 y un 4.5, por lo que elegir un producto con un pH optimizado es imprescindible.

Cotton Calm, el gel íntimo que tu microbiota necesita
Sois muchas las que nos habéis escrito durante mucho tiempo para preguntarnos sobre el cuidado íntimo, de ahí que Cotton Calm tenga que estar sí o sí en nuestras vidas. Es un gel íntimo súper suave y respetuoso con la piel, con una textura cremosa y sedosa, que limpia sin resecar la piel. Esto lo consigue gracias a sus tensioactivos que, al ser derivados de aminoácidos de Avena, respetan totalmente la microbiota y la barrera cutánea.
Este gel íntimo tiene una fórmula muy completa, cargada de probióticos y postbióticos que favorecen las bacterias beneficiosas, ayudando a mantener el pH natural y a prevenir desequilibrios, molestias e irritaciones. Contiene un prebiótico biotecnológico extraído de la flor amazónica de Algodón rojo, que calma, protege y equilibra la flor íntima. Además, tiene acción desodorante.
Y por supuesto, la fórmula se completa con activos como el Ácido Hialurónico, que hidrata y aporta confort, y extractos de Arándano rojo, Granada, Caléndula y Manzanilla, con propiedades calmantes, antiinflamatorias y protectoras.
Una tecnología única para el cuidado de la flora vaginal
Cotton Calm no ha dejado indiferente a ninguna de las 22 personas que lo han probado durante 3 semanas. En esta evaluación de aceptabilidad cutánea, un grupo de mujeres entre 18 y 70 años ha estado probando el producto, ¡y los resultados han sido espectaculares!
- El 95% afirma que prefiere usar un gel íntimo natural que proteja su flora vaginal.
- El 91% tiene la zona sensible y confirma que el producto le funciona muy bien.
- El 89% afirma que ha notado una reducción en la sensación irritante.
- Un 83% de las usuarias confirma que reduce los picores.
- El 91% afirma que no causa sequedad.
- El 100% coincide en que es el producto perfecto para usar diariamente.
No importa la edad que tengas, Cotton Calm se va a convertir en un imprescindible para ti. ¿Quieres ponerlo a prueba? ¡Cuéntanos tu experiencia en comentarios!
