Atención a la fórmula definitiva para una piel de seda: combina ESTE exfoliante y ESTA crema hidratante corporal

Estos dos pasos tan sencillos te separan de la piel de tus sueños. ¿Empezamos a practicarlos hoy mismo?

Atención a la fórmula definitiva para una piel de seda: combina ESTE exfoliante y ESTA crema hidratante corporal

Hoy vamos a convertirnos en la mismísima Cleopatra, o, como mínimo, a seguir los rituales de belleza de la reina de Egipto más bella de todos los tiempos. Porque en ella, precisamente, se inspiran este exfoliante y esta hidratante corporal que van a hacer maravillas con tu piel, porque son una auténtica bomba de suavidad e hidratación cuando se combinan. Seguro que si Cleopatra viviera en el siglo XXI, tendría un arsenal de botes en las estancias de su lujoso palacio de Alejandría. Y tú no vas a ser menos.

Primer paso: exfoliar

Ya sabes que aplicar un exfoliante corporal es básico si queremos que las células muertas dejen de ahogar a nuestra piel, y ésta se torne suave y más receptiva a los tratamientos posteriores. Por eso el Exfoliante Corporal Cleopatra jamás debería salir de tu top de favoritos. Entre sus capacidades, están la de renovar, suavizar y nutrir en profundidad, transformando tu piel y dejándola luminosa y con el tacto del terciopelo. Y todo ello con un perfume a Sándalo y Vainilla de Tahití que te hará sentir, no ya una reina, sino una diosa.

Para conseguir estos efectos, se sirve de una combinación de diez, a base de Azúcar Orgánico (que elimina las células muertas de las que hablábamos y estimula la circulación), Leche de Arroz nutritiva y rejuvenecedora y aceites ultra-reparadores de Argán, Pepita de Uva y Almendras. Y por 00i eso fuera poco, la Miel Multiflores de cosecha silvestre completa la fórmula con su inyección de antioxidantes, así como sus propiedades antimicrobianas y antienvejecimiento. Todo un festín para tu piel, cuya aplicación es tan sencilla como masajearlo sobre la piel húmeda con movimientos ascendentes y aclarar bien con agua. ¡Ya verás qué suavecita queda!

Exfoliante Y Crema Corporal Cleopatra

Segundo paso: hidratar

¿Te acuerdas de aquello que decían de Cleopatra sobre su afición por bañarse en leche de burra? Pues a ti te lo hemos puesto mucho más fácil con esta Hidratante Corporal, que, todo sea dicho, es un éxito de ventas. Si la aplicas justo después del exfoliante, ya con la piel seca, habrás dado con el dúo más especial y eficaz para lograr unos resultados espectaculares.

Su textura untuosa te conducirá a un mundo de relax y su aroma, en la misma línea del exfoliante, te resultará adictivo. Deja que las Proteínas de Seda, los Extractos Botánicos infusionados en Agua Termal, la Manteca de Karité, el Argán, el Aguacate y las Almendras  te llenen con su hidratación (que dura hasta 24 horas), mientras protegen tu piel, la reparan, la dejan más tersa y combaten las estrías.

Y ojo, porque, como estabas sospechando… ¡sí, también contiene leche de burra! ¿A que ahora sí te sientes de verdad como Cleopatra? ¡Vaya lujo! Pues bien, este ingrediente está plagado de propiedades antienvejecimiento, debido a su elevado contenido en Vitamina A (es decir, Retinol puro), que ejercen su función de tensor natural y regenerador de las células de la piel. Ahora entendemos que la reina se bañara en ella. De hecho, que no te extrañe nada si, cuando te mires al espejo, te parece que tu piel está como rejuvenecida. No, no has viajado en el tiempo, sólo has elegido la hidratante adecuada. Y para que pueda desplegar todo su poder, nada como precederla del exfoliante. Juntos son lo mejor que le ha pasado nunca a tu piel, prometido.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *