Tenemos el gel de afeitado natural DEFINITIVO que no irrita absolutamente nada la piel

Será tu nuevo cosmético unisex favorito. ¡Descúbrelo!

Tenemos el gel de afeitado natural DEFINITIVO que no irrita absolutamente nada la piel

Pieles sensibles y fácilmente irritables, estáis de enhorabuena, porque el momento de depilaros pasará de ser una especie de tortura a convertirse en una experiencia fascinante. Parece algo inimaginable, ¿verdad? Pues es que en Alma Secret sabemos lo complicada que puede resultar la depilación y el afeitado: granitos, zonas irritadas y enrojecidas, picor, pelos enquistados…una auténtica odisea. Por eso, nos hemos propuesto crear un producto que calme, cicatrice y proteja la piel a toda costa. ¡Y lo hemos conseguido! Este nuevo gel de afeitado tiene todo lo que necesitas.

Gel de afeitado natural

Su textura en gel transparente facilita notablemente el afeitado. Y es que, al no hacer espuma, deja ver perfectamente por dónde pasamos la maquinilla o cuchilla, para lograr una mayor precisión. Vamos, que no te dejarás ni un pelo, y en vuestro caso, chicos, luciréis una barba PER-FEC-TA. 

¿Cuál es su composición?

Hemos seleccionado los ingredientes exactos y absolutamente necesarios para que el momento del afeitado y la depilación cambie por completo, olvidando las irritaciones posteriores, picores, granitos, rojeces y pelos enquistados que nos persiguen hagamos lo que hagamos y odiamos a más no poder. 

Gel de afeitado natural

Por eso, uno de sus ingredientes principales es el ácido succínico, que a estas alturas, ya te debería sonar si eres un auténtico Almalover. ¿Aún no sabes lo que puede hacer por ti? Te lo hemos contado en un post que no te puedes perder [enlace a post ácido succínico]. Pero, para que te hagas una idea, el ácido succínico es un innovador y multifuncional ingrediente con actividad antimicrobiana y queratolítica que permite eliminar las pequeñas células muertas y potenciar la renovación celular al tiempo que realizamos el afeitado. De hecho, estudios in-vitro confirman una actividad exfoliante muy suave, que evita que los poros se obstruyan y favorece la penetración de los demás principios activos. Junto con el activo Zinc PCA y el Ácido Ferúlico -que además, protege de los efectos del estrés ambiental y tiene acción despigmentante- controlan el acné, regulan la secreción sebácea y mantienen la piel libre de impurezas. 

Además, el gel de afeitado está enriquecido con Bisabolol, un activo derivado de la camomila que actúa desinflamando y calmando la piel, Aloe Vera orgánico, con propiedades calmantes y cicatrizantes, Centella, Rusco, Caléndula, Té Verde y Hamamelis ecológico, extractos de fabricación propia con una concentración extraordinaria de activos que calman neutralizando la inflamación y las rojeces.

Y a esta fascinante fórmula tan completa, y con certificación Ecocert Cosmos Natural, se suman los aceites esenciales de Menta y Romero, que le aportan un aroma natural súper refrescante.

Cómo utilizar el nuevo gel de afeitado natural

Su aplicación es de lo más rápida y sencilla, gracias a su textura que se extiende sin dificultad por la piel.

Gel de afeitado natural

  1. Moja la zona con agua templada (cara, axilas, piernas, zona del bikini…).
  2. Aplica una pequeña cantidad de gel y extiéndelo con las manos, hasta que cubra por completo, creando una barrera protectora transparente.
  3. Deja actuar durante un minuto para mejorar la fusión con el vello.
  4. Desliza suavemente la maquinilla o cuchilla. ¡Tenemos un súper tip! Para un afeitado más apurado, actúa primero en dirección del crecimiento del vello y luego en la dirección contraria.
  5. Después del afeitado, utiliza un tónico facial o crema hidratante.

La piel quedará suave, sana y bonita, reduciéndose las rojeces, los granitos y los pelos enquistados.

¡Nunca antes el afeitado ha sido tan sencillo! Si quieres sumarte a la revolución de la depilación, podrás conseguir nuestro nuevo gel de afeitado en nuestra web a partir del 26.01.2022 a las 20:00h. ¡No te lo puedes perder!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *