UN ACEITE CORPORAL PARA CADA NECESIDAD: DESCUBRE CUÁL ES EL TUYO

¿Artrosis? ¿Dolor muscular? ¿Estrés? Estos son los aceites corporales 100% naturales que te ayudarán a superarlo

<span style='font-size:18px;'>UN ACEITE CORPORAL PARA CADA NECESIDAD: DESCUBRE CUÁL ES EL TUYO</span> <p class='subtitulo'>¿Artrosis? ¿Dolor muscular? ¿Estrés? Estos son los aceites corporales 100% naturales que te ayudarán a superarlo</p>

Seguro que no somos las únicas que buscamos cuidarnos de la forma más natural posible. Y es que siempre puedes decantarte por utilizar productos naturales para mejorar cualquier tipo de necesidad (un dolor muscular por una mala postura, esa cicatriz que lleva contigo desde los 13 años, o unas piernas hinchadas debido a una mala circulación). Pues nosotras hemos encontrado la solución para prácticamente, todo lo que puedas imaginarte. Sí, como lees, te enseñamos que aceite corporal usar y cuál necesitas.

Esta es la gama de aceites corporales que tu piel necesita

Ecológicos, 100% naturales y efectivos. Así es la gama de aceites de tratamiento que te salvarán de cualquier cosa. Estos aceites llevan con nosotras un tiempo, y ya eran nuestros mejores aliados en el día a día. Pero con esta nueva reformulación, han conseguido ser completamente increíbles. ¿Quieres saber qué los hace tan especiales?

  • Fórmulas más ecológicas y efectivas

La fórmula de cada uno de nuestros aceites ha variado ligeramente, convirtiéndolos en unos aceites inigualables, 100% naturales y más ecológicos. Cuentan con un porcentaje superior de aceites esenciales, que consiguen potenciar al máximo la eficacia de cada uno de ellos. Además, algunos de sus aceites vegetales han sido sustituidos por otros de cultivo ecológico, haciéndolos mucho más sostenibles.

  • Su envase es más sostenible

Su nuevo envase es de cristal grueso y resistente, 100% reciclable y opaco, para proteger los aceites y activos y mantener intactas sus propiedades.

Un aceite para cada necesidad

Si aún no sabes que aceite corporal usar muy atenta porque te vamos a mostrar algunos que puedes utilizar.

1. REGENERADOR DE CICATRICES

Este aceite, formulado con 15 aceites y extractos vegetales, entre ellos, rosa mosqueta, argán y caléndula ecológicos, será ideal para regenerar cicatrices superficiales o profundas. Sí, sí, esa cicatriz de la que hablábamos antes que lleva contigo media vida, tiene los días contados.

2. VARICES Y PIERNAS CANSADAS

Esas piernas hinchadas que tantos problemas te provocan, piden a gritos este aceite de masaje drenante y activador de la circulación. Con propiedades analgésicas y relajantes musculares, es ideal para calmar y tratar piernas pesadas, cansadas o varices.

Aceite Corporal Para Varices Y Piernas Cansadas

3. ALIVIO MUSCULAR Y ARTICULAR

Este aceite corporal de árnica será tu compañero de deporte. Está indicado para calmar los músculos doloridos o la hinchazón que puede provocar un tirón, esguince, hematoma o dolor articular. Además, es ideal para su uso antes y después del ejercicio pues ayuda a la preparación y recuperación muscular tras el deporte aliviando la tensión en los músculos.

No hay excusa, ¡a entrenar! 🙂

4. RELAX TOTAL CADA NOCHE

Prepárate para pasar la mejor noche de tu vida. Ideal como cura antiestrés, pues tiene un efecto calmante y dermoprotector, y ayuda a conciliar el sueño. Una mezcla de Lavanda, Naranja y Bergamota que te dará la paz y el descanso que necesitas.

Te desvelamos nuestro truco infalible: Prepárate un buen baño y añade unas gotitas en el agua. ¡Dormirás como un bebé!

5. DOLOR ARTICULAR, ARTROSIS O ARTRITIS

Este es el aceite de masaje que aliviará el dolor articular, artrosis o artritis en general. Su principal ingrediente es el aceite de hipérico ecológico, un gran analgésico y antiinflamatorio, también recomendado para aliviar neuralgias, dolores reumáticos y lumbares.

¡Cuidado! El aceite de hipérico es fotosensibilizante, así que debes evitar la exposición al sol después de usarlo.

6. REAFIRMANTE Y ANTICELULÍTICO

Este aceite, envuelto en el color amarillo más vibrante, ya debería sonarte, porque a nosotras nos ha robado completamente el corazón. Reafirmante, nutritivo y anticelulítico. ¡Descubre todos los beneficios de Firming Yuzu Body Oil!

Utilízalos cada noche con la piel húmeda, o seca, y masajea la zona en sentido ascendente para explotar todos sus beneficios. Estos son algunos de los aceites corporales que puedes usar en tu día a día.

Aceite Corporal Reafirmante Y Anticelulitico

¿Cuál es el tuyo? Cuéntanos cuál es tu aceite corporal favorito en comentarios o a través de Instagram o Facebook. ¡Estamos deseando conocer tus ideas!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *