Te contamos el trucazo para conseguir un “efecto relleno de labios», a la vez que se hidratan y protegen de herpes o heridas

Es posible que ya lo conozcas, pero lo traemos mejorado

Te contamos el trucazo para conseguir un “efecto relleno de labios», a la vez que se hidratan y protegen de herpes o heridas

¿Te ha dado últimamente por abrir Tiktok? No podemos negar que, desde hace un tiempo, el cuidado de la piel en general, y de los labios en particular, inunda nuestras redes sociales. Unos labios rellenos, hidratados y carnosos es tendencia, ya que dan un aspecto súper saludable al rostro. Y, aunque somos conscientes de que para ver un aumento considerable en el volumen de los labios, es necesario acudir a tratamientos específicos, como la inyección de ácido hialurónico, nosotras te traemos un producto que los hidratará al máximo, reparará en profundidad, y además, está formulado con un ingrediente súper innovador que dará un sutil y natural “efecto relleno” al que no te podrás resistir.

De hecho, es posible que este producto (o mejor dicho, productos), ya te suenen, porque los llevas viendo en nuestra web ya algunos añitos. Pero hace unos meses nos propusimos sacarles el máximo partido, y convertirlos en los mejores bálsamos labiales del mercado. Sí, ya te lo hemos desvelado. Y es que nuestros Manuka Lips Balms han sido reformulados, y vienen pisando muy fuerte. Quédate un ratito más por aquí, ¡que te lo vamos a contar todo!

Se acabaron los labios resecos

¿Sientes que la piel de tus labios está agrietada o seca? ¿Tienes muchas arruguitas y están un poco apagados o desvitalizados? La piel de los labios es una de las zonas más sensibles del cuerpo y la más expuesta. Pero, ¿a qué se exponen exactamente?

  • Factores ambientales (el clima seco del invierno, el aire acondicionado, la exposición a los rayos UV, el viento o la calefacción interior).
  • Los malos hábitos (lamerlos en exceso o pellizcarlos a menudo).
  • Las alergias, los tratamientos médicos, la falta de vitaminas o minerales.

Y, por si eso fuese poco, resulta que la piel de los labios no tiene glándulas sebáceas para mantenerse hidratada y, con el paso del tiempo, van perdiendo colágeno y ácido hialurónico. Eso genera deshidratación progresiva, pérdida de volumen, adelgazamiento y aparición de finas líneas.

Manuka Lip Balm, ¿qué es?

Manuka Lis Balm es un tratamiento de última generación que nutre, repara y calma los labios secos o agrietados dejándolos lisos, suaves e intensamente hidratados con un ligero efecto relleno o ”plump natural”.  Está disponible en 3 aromas naturales y deliciosos: original de miel, fresa y piña-papaya.

Nueva fórmula alucinante

Estos bálsamos te encantarán porque hemos unido los ingredientes más potentes de la naturaleza para la regeneración labial.Con el uso constante, sentirás los labios más irresistibles, jugosos y profundamente hidratados. Las finas líneas se reducen y mejora la textura de la piel.

INGREDIENTES BÁLSAMO LABIAL NUTRITIVO

Está formulado con una potente combinación de Miel de Manuka Active HA Spheres, un activo innovador de tecnología natural que multiplica la hidratación de la piel y voluminiza ligeramente los labios. Tiene una textura rica y cremosa que se potencia con mantecas de Cupuaçú, Karité y Cacao, aceites de Sacha Inchi, Aguacate, Almendras, y otros activos como el Bisabolol, Aloe y Renewal Plant Complex, una sinergia de extractos Botánicos calmantes, cicatrizantes y regeneradores de Caléndula, Manzanilla y Malva.

Efecto «relleno de labios», natural y sutil

Tal y como comentábamos, uno de los ingredientes más potentes de esta nueva fórmula es el Active AH Spheres, un activo inteligente de biofermentación natural más efectivo que el ácido hialurónico común.  Es una novedosa forma de microesferas rellenadoras de hialurónico (HA) de bajo peso molecular que potencian la penetración y superan la barrera del estrato córneo. Y, ¿en qué se traduce esto? En que este activo rehidrata los labios desde el interior, redensificar y potencia su volumen de forma natural. Proporciona resultados tanto inmediatos como a largo plazo sobre la textura de la piel y consigue una mejora visible de los labios desde el momento de la aplicación.

¿Y cómo actúa? Aumenta significativamente la hidratación de la piel, alisa los labios y aumenta su volumen un 10%, creando un aspecto más carnoso o “plump natural”.

ESTUDIO IN VIVO HIDRATACIÓN DE LABIOS

*Estudio IN VIVO doble ciego realizado a 15 mujeres 25-50 años, verificando que Active HA Spheres aumenta el volumen de los labios y los alisa frente a un placebo, sin perder eficacia, durante 60 min.

Fórmula certificada

Esta nueva fórmula cuenta con la certificación oficial Ecocert Cosmos Natural, que garantiza, a través de un riguroso control de materias primas, estándares de fabricación y envases, que estos productos son naturales y se han fabricado dentro de un desarrollo sostenible.

Cómo utilizarlos

Es ideal para utilizar a cualquier hora del día.

  • Ideal como «Lip primer» para preparar los labios y re-hidratarlos antes de aplicar la barra de labios. Aplica una capa gruesa y déjalo actuar unos minutos mientras te maquillas. Limpia el exceso y aplica el lápiz labial.
  • Como mascarilla intensiva de noche. Aplica una capa gruesa antes de dormir.
  • Úsalo en invierno con los peques de la casa: es una cura que puedes aplicar cuando estén ya dormidos para evitar labios resecos e incómodos.
  • Ideal como multiusos para resaltar pómulos, fijar cejas, reparar zonas agrietadas o enrojecidas, etc.

¿Ya te han enamorado? Pues atenta, porque el lunes 20 de febrero estarán disponibles en nuestra web, ¡a partir de las 20:00h!

suscríbete a almasecret


4 pensamientos sobre “Te contamos el trucazo para conseguir un “efecto relleno de labios», a la vez que se hidratan y protegen de herpes o heridas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *