Protector Solar Facial SPF 50 con color (SAND)

PF349
25,79 €
rating Ver las 47 opiniones
Valoración media: 9.3/10 Nº valoraciones: 47

Todo tipo de pieles: secas, mixtas, grasas, con acné o sensibles

  • PROTECCIÓN SOLAR + TRATAMIENTO ANTIMANCHAS + MAKEUP
  • Todo el poder de una solar natural e hidratante con una cobertura de larga duración que destaca por su capacidad de fusionarse con la piel proporcionando un color natural gracias a sus pigmentos minerales HD que mantienen la matriz del color intacto, evitando los efectos habituales de oxidación (naranjeo).
  • Un fotoprotector eficaz de amplio espectro que protege de la radiación solar UVA, UVB, Infrarrojos y Luz Azul gracias a la combinación de filtros físicos de origen natural (Dióxido de Titanio - Óxido de Zinc) y el ARABIAN COTTON®, un activo biotecnológico natural e innovador extraído de células madre del Algodón Árabe, una planta que vive en condiciones extremas de sol y que actuará reforzando el propio mecanismo de defensa de las células de la piel para combatir el fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y la aparición de manchas de pigmentación.
  • Está enriquecida con Ácido Hialurónico vegano y Ceramidas que restauran la barrera de la piel al tiempo que la refuerza, suaviza y retexturiza para un aspecto más terso y liso.
  • También incluye una sinergia de extractos BIO de Té Blanco y Verde, Regaliz, Flor de Edelweiss, Caléndula, Centella Asiática y Granada, con gran capacidad para estimular la síntesis del colágeno, desinflamar, reparar, calmar y proteger las células de la oxidación y el envejecimiento prematuro.
  • La fórmula OIL FREE se completa con un activo único, DARK SPOT COMPLEX, una combinación de Ácido Ferúlico, Vitaminas C y E y Boerhavia, infalible combatiendo manchas, iluminando la piel y actuando sobre los mecanismos iniciales de la pigmentación para disminuir la actividad melanogénica.
  • Tiene una textura sedosa, ligera y de fácil aplicación, que hace que la piel del rostro quede protegida, hidratada, cómoda y con un tono saludable.

TONO SAND. Su cobertura ligera y modulable corrige y difumina imperfecciones, unifica el tono y deja un acabado luminoso.

.

50 ml | Todo tipo de pieles | Oil free | Apto para embarazadas | SPF 50 | Filtros Minerales | Sin nanopartículas | Biodegradable | Reef safe | Vegano| Cruelty free | Dermatológicamente testada

Ingredientes y activos naturales

CERAMIDAS

Con la edad, los niveles de ceramidas se reducen. por eso es importante reponerlos con un buen cosmético que ayude a formar una barrera saludable para la piel que la protege de los peligros ambientales. Beneficios de las ceramidas:

- Refuerzan y reparan la barrera cutánea.

- Absorben y retienen la humedad.

- Protegen contra las agresiones ambientales.

- Mejoran las pieles sensibles, irritadas o con acné.

-  Suavizan y alisan la piel.

- Retrasan el envejecimiento.

DARK SPOT COMPLEX (ÁCIDO FERÚLICO + VITAMINAS C, E + BOERHAVIA)

El Ácido Ferúlico natural se une a la Boherhavia y a las vitaminas C y E formando una potente sinergia antioxidante y antimanchas. Beneficios del complejo antimanchas:

- Gran antioxidante.

- Fomenta la producción de colágeno.

- Ayuda a recuperar la piel durante la radiación solar.

- Gran despigmentante, reduce en un 55% la actividad de la tirosinasa y un 34% la cantidad de melanina, actuando a 2 niveles: reduciendo las manchas superficiales visibles y otras más internas.

- Mejora cualquier mancha, independientemente de su origen (daño solar, envejecimiento, etc).

- Acción iluminadora de la piel.

EXTRACTO DE ALGODÓN DE ARABIA (Arabian Cotton)

Un activo innovador que combatirá el fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y las manchas de pigmentación. Protegerá la piel de la radiación UV, HEVis (Luz Azul) e IR (Infrarrojos).

ÁCIDO HIALURÓNICO VEGANO (Hyaluronic Acid)

Es el gran aliado contra el envejecimiento por su gran capacidad para retener el agua mejorando la hidratación y la firmeza para una piel más jugosa y elástica.

EXTRACTO DE TÉ BLANCO Y VERDE (White and Green Tea Extract)

Dos grandes antiinflamatorios y potentes antioxidantes que rejuvenecerán las células de la piel y la protegerán de los radicales libres retrasando así el envejecimiento. También ayudarán a tensar los poros de la piel y a eliminar imperfecciones.

EXTRACTO DE CALÉNDULA (Calendula Botanical Extract)

Una flor con propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, antisépticas y calmantes. Se encarga de reparar la piel dañada y tratar cicatrices, quemaduras o grietas. Combate la fatiga ocular y ayuda a evitar los ojos rojos. Ideal para pieles sensibles.

EXTRACTO DE GRANADA (Pomegranate Extract)

Rico en antioxidantes, vitaminas y minerales con gran capacidad para regenerar y reafirmar los tejidos. Es un gran aliado para mantener la piel más joven, hidratada y reparada. Su capacidad antiinflamatoria hace que sea efectiva en pieles con problemas.

EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA (Centella Extract)

Una planta medicinal reparadora, antibacteriana y cicatrizante. Tiene un efecto rejuvenecedor, reafirmante y estimulador de la biosíntesis del colágeno. Su alto contenido en antioxidantes protege del envejecimiento y mejora la apariencia de la piel.

VITAMINA C ESTABLE (Vitamin C)

Es un potente antioxidante que ayuda a ralentizar el envejecimiento y a atenuar las manchas de pigmentación.

VITAMINA E (Vitamin E)

Antioxidante esencial para la piel que ayudará a reducir las cicatrices y a mantenerla joven y radiante.

ALOE VERA (Aloe)

Cicatrizante, antioxidante, antibacteriano. Hidrata, calma y regenera la piel.

Modo de uso

Agita antes de usar para una distribución más uniforme de los ingredientes. ¡Aplica la regla de los 2 dedos! Sobre la piel limpia, como último paso de la rutina facial. También puedes usar esponjita o brocha.

Úsala todos los días, aunque esté nublado.

Puedes aplicar una sola capa o sobreponer varias capas si quieres más cobertura o necesitas cubrir o disimular alguna zona más concreta (granitos, manchas, etc). Te quedará una piel bonita y un maquillaje que podrás reaplicar cada 2 horas.

PIEL MIXTA-GRASA: Aplica un toque final con polvos traslúcidos solo en la zona T si es mixta y en toda la tez si es más grasa. Así controlarás los brillos y tu piel quedará luminosa y saludable.

PIEL CON GRANITOS O ACNÉ: Es recomendable aplicarla con los dedos y evitar cualquier accesorio de maquillaje (brocha, esponja,...) que pueda ser propenso al cultivo de bacterias.

Puedes usarla para cubrir la zona de la ojera o llevarla en el bolso para retocarte, aplicando a toquecitos sobre las zonas deseadas.

Ingredientes (INCI)

Aqua (Thermal Water), Propanediol, Glycerin, Titanium Dioxide, Caprylic/capric Triglyceride, Isoamyl Cocoate, Cetearyl Alcohol, CI77492, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Ceramide NP, Glossypium Herbaceum (Cotton) Callus Culture, Sodium Hyaluronate, Ferulic Acid, Boerhavia Diusa Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract (Green & White Tea), Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Leontopodium Alpinum Flower/Leaf Extract*, Calendula Ocinalis Flower Extract, Centella Asiatica Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Glyceryl Stearate, Jojoba Esters, Helianthus Annuus Seed Wax, Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Sodium Stearoyl Glutamate, Polyglycerin-3, Xanthan Gum, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Silica, CI77491, CI77499, Parfum.

*Ingredients from organic farming | Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica | 99% Natural origin of total.

COSMOS NATURAL certified by Ecocert Greenlife according to COSMOS Standard

50 ml / 1.69 fl.oz.

Un producto UNISEX y perfecto para pieles secas, normales, mixtas, grasas, maduras, con manchas o con problemas (acné, sensibilidad, etc). Sus ingredientes no comedogénicos y su fórmula dermatológicamente testada, la hacen adecuada para cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles y delicadas.

Es la mejor opción para PIELES PROPENSAS AL ACNÉ

Porque está formulado sin aceites que puedan ser comedogénicos. Por eso será un aliado increíble para las pieles jóvenes o con problemas de comedones, acné, etc.

Es la mejor opción para PIELES SENSIBLES

Porque todos sus ingredientes son naturales y suaves con las pieles sensibles. Además, su perfume es natural y no contiene alérgenos.

Es la mejor opción para PIELES MADURAS

A medida que envejecemos, la piel se vuelve más delgada lo que hace que los rayos UV entren con más facilidad y profundidad provocando quemaduras o manchas. Se reducen los lípidos superficiales y eso hace que también esté más deshidratada y vulnerable a la inflamación. Además, se ralentiza la reparación del ADN dañado por el sol y esto aumenta la probabilidad de un crecimiento celular anormal que puede provocar cáncer de piel.

Es la mejor opción para EMBARAZADAS  

La protección solar es muy importante durante el embarazo y la lactancia porque no solo te protegerá de las manchas solares sino también combatirá otro tipo de manchas. Evita los protectores solares químicos que contengan oxibenzonas, octinoxatos, octisalatos, avovenzonas o parebenos y elige un protector mineral SPF 50 de amplio espectro y natural.

Descripción

Todo tipo de pieles: secas, mixtas, grasas, con acné o sensibles

  • PROTECCIÓN SOLAR + TRATAMIENTO ANTIMANCHAS + MAKEUP
  • Todo el poder de una solar natural e hidratante con una cobertura de larga duración que destaca por su capacidad de fusionarse con la piel proporcionando un color natural gracias a sus pigmentos minerales HD que mantienen la matriz del color intacto, evitando los efectos habituales de oxidación (naranjeo).
  • Un fotoprotector eficaz de amplio espectro que protege de la radiación solar UVA, UVB, Infrarrojos y Luz Azul gracias a la combinación de filtros físicos de origen natural (Dióxido de Titanio - Óxido de Zinc) y el ARABIAN COTTON®, un activo biotecnológico natural e innovador extraído de células madre del Algodón Árabe, una planta que vive en condiciones extremas de sol y que actuará reforzando el propio mecanismo de defensa de las células de la piel para combatir el fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y la aparición de manchas de pigmentación.
  • Está enriquecida con Ácido Hialurónico vegano y Ceramidas que restauran la barrera de la piel al tiempo que la refuerza, suaviza y retexturiza para un aspecto más terso y liso.
  • También incluye una sinergia de extractos BIO de Té Blanco y Verde, Regaliz, Flor de Edelweiss, Caléndula, Centella Asiática y Granada, con gran capacidad para estimular la síntesis del colágeno, desinflamar, reparar, calmar y proteger las células de la oxidación y el envejecimiento prematuro.
  • La fórmula OIL FREE se completa con un activo único, DARK SPOT COMPLEX, una combinación de Ácido Ferúlico, Vitaminas C y E y Boerhavia, infalible combatiendo manchas, iluminando la piel y actuando sobre los mecanismos iniciales de la pigmentación para disminuir la actividad melanogénica.
  • Tiene una textura sedosa, ligera y de fácil aplicación, que hace que la piel del rostro quede protegida, hidratada, cómoda y con un tono saludable.

TONO SAND. Su cobertura ligera y modulable corrige y difumina imperfecciones, unifica el tono y deja un acabado luminoso.

.

50 ml | Todo tipo de pieles | Oil free | Apto para embarazadas | SPF 50 | Filtros Minerales | Sin nanopartículas | Biodegradable | Reef safe | Vegano| Cruelty free | Dermatológicamente testada

Ingredientes y activos naturales

CERAMIDAS

Con la edad, los niveles de ceramidas se reducen. por eso es importante reponerlos con un buen cosmético que ayude a formar una barrera saludable para la piel que la protege de los peligros ambientales. Beneficios de las ceramidas:

- Refuerzan y reparan la barrera cutánea.

- Absorben y retienen la humedad.

- Protegen contra las agresiones ambientales.

- Mejoran las pieles sensibles, irritadas o con acné.

-  Suavizan y alisan la piel.

- Retrasan el envejecimiento.

DARK SPOT COMPLEX (ÁCIDO FERÚLICO + VITAMINAS C, E + BOERHAVIA)

El Ácido Ferúlico natural se une a la Boherhavia y a las vitaminas C y E formando una potente sinergia antioxidante y antimanchas. Beneficios del complejo antimanchas:

- Gran antioxidante.

- Fomenta la producción de colágeno.

- Ayuda a recuperar la piel durante la radiación solar.

- Gran despigmentante, reduce en un 55% la actividad de la tirosinasa y un 34% la cantidad de melanina, actuando a 2 niveles: reduciendo las manchas superficiales visibles y otras más internas.

- Mejora cualquier mancha, independientemente de su origen (daño solar, envejecimiento, etc).

- Acción iluminadora de la piel.

EXTRACTO DE ALGODÓN DE ARABIA (Arabian Cotton)

Un activo innovador que combatirá el fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y las manchas de pigmentación. Protegerá la piel de la radiación UV, HEVis (Luz Azul) e IR (Infrarrojos).

ÁCIDO HIALURÓNICO VEGANO (Hyaluronic Acid)

Es el gran aliado contra el envejecimiento por su gran capacidad para retener el agua mejorando la hidratación y la firmeza para una piel más jugosa y elástica.

EXTRACTO DE TÉ BLANCO Y VERDE (White and Green Tea Extract)

Dos grandes antiinflamatorios y potentes antioxidantes que rejuvenecerán las células de la piel y la protegerán de los radicales libres retrasando así el envejecimiento. También ayudarán a tensar los poros de la piel y a eliminar imperfecciones.

EXTRACTO DE CALÉNDULA (Calendula Botanical Extract)

Una flor con propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, antisépticas y calmantes. Se encarga de reparar la piel dañada y tratar cicatrices, quemaduras o grietas. Combate la fatiga ocular y ayuda a evitar los ojos rojos. Ideal para pieles sensibles.

EXTRACTO DE GRANADA (Pomegranate Extract)

Rico en antioxidantes, vitaminas y minerales con gran capacidad para regenerar y reafirmar los tejidos. Es un gran aliado para mantener la piel más joven, hidratada y reparada. Su capacidad antiinflamatoria hace que sea efectiva en pieles con problemas.

EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA (Centella Extract)

Una planta medicinal reparadora, antibacteriana y cicatrizante. Tiene un efecto rejuvenecedor, reafirmante y estimulador de la biosíntesis del colágeno. Su alto contenido en antioxidantes protege del envejecimiento y mejora la apariencia de la piel.

VITAMINA C ESTABLE (Vitamin C)

Es un potente antioxidante que ayuda a ralentizar el envejecimiento y a atenuar las manchas de pigmentación.

VITAMINA E (Vitamin E)

Antioxidante esencial para la piel que ayudará a reducir las cicatrices y a mantenerla joven y radiante.

ALOE VERA (Aloe)

Cicatrizante, antioxidante, antibacteriano. Hidrata, calma y regenera la piel.

Modo de uso

Agita antes de usar para una distribución más uniforme de los ingredientes. ¡Aplica la regla de los 2 dedos! Sobre la piel limpia, como último paso de la rutina facial. También puedes usar esponjita o brocha.

Úsala todos los días, aunque esté nublado.

Puedes aplicar una sola capa o sobreponer varias capas si quieres más cobertura o necesitas cubrir o disimular alguna zona más concreta (granitos, manchas, etc). Te quedará una piel bonita y un maquillaje que podrás reaplicar cada 2 horas.

PIEL MIXTA-GRASA: Aplica un toque final con polvos traslúcidos solo en la zona T si es mixta y en toda la tez si es más grasa. Así controlarás los brillos y tu piel quedará luminosa y saludable.

PIEL CON GRANITOS O ACNÉ: Es recomendable aplicarla con los dedos y evitar cualquier accesorio de maquillaje (brocha, esponja,...) que pueda ser propenso al cultivo de bacterias.

Puedes usarla para cubrir la zona de la ojera o llevarla en el bolso para retocarte, aplicando a toquecitos sobre las zonas deseadas.

Ingredientes (INCI)

Aqua (Thermal Water), Propanediol, Glycerin, Titanium Dioxide, Caprylic/capric Triglyceride, Isoamyl Cocoate, Cetearyl Alcohol, CI77492, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Ceramide NP, Glossypium Herbaceum (Cotton) Callus Culture, Sodium Hyaluronate, Ferulic Acid, Boerhavia Diusa Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract (Green & White Tea), Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Leontopodium Alpinum Flower/Leaf Extract*, Calendula Ocinalis Flower Extract, Centella Asiatica Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Glyceryl Stearate, Jojoba Esters, Helianthus Annuus Seed Wax, Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Sodium Stearoyl Glutamate, Polyglycerin-3, Xanthan Gum, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Silica, CI77491, CI77499, Parfum.

*Ingredients from organic farming | Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica | 99% Natural origin of total.

COSMOS NATURAL certified by Ecocert Greenlife according to COSMOS Standard

50 ml / 1.69 fl.oz.

Un producto UNISEX y perfecto para pieles secas, normales, mixtas, grasas, maduras, con manchas o con problemas (acné, sensibilidad, etc). Sus ingredientes no comedogénicos y su fórmula dermatológicamente testada, la hacen adecuada para cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles y delicadas.

Es la mejor opción para PIELES PROPENSAS AL ACNÉ

Porque está formulado sin aceites que puedan ser comedogénicos. Por eso será un aliado increíble para las pieles jóvenes o con problemas de comedones, acné, etc.

Es la mejor opción para PIELES SENSIBLES

Porque todos sus ingredientes son naturales y suaves con las pieles sensibles. Además, su perfume es natural y no contiene alérgenos.

Es la mejor opción para PIELES MADURAS

A medida que envejecemos, la piel se vuelve más delgada lo que hace que los rayos UV entren con más facilidad y profundidad provocando quemaduras o manchas. Se reducen los lípidos superficiales y eso hace que también esté más deshidratada y vulnerable a la inflamación. Además, se ralentiza la reparación del ADN dañado por el sol y esto aumenta la probabilidad de un crecimiento celular anormal que puede provocar cáncer de piel.

Es la mejor opción para EMBARAZADAS  

La protección solar es muy importante durante el embarazo y la lactancia porque no solo te protegerá de las manchas solares sino también combatirá otro tipo de manchas. Evita los protectores solares químicos que contengan oxibenzonas, octinoxatos, octisalatos, avovenzonas o parebenos y elige un protector mineral SPF 50 de amplio espectro y natural.

Detalles del producto

EXTRACTO DE ALGODÓN DE ARABIA (Arabian Cotton)
Un activo innovador que combatirá el fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y las manchas de pigmentación. Protegerá la piel de la radiación UV, HEVis (Luz Azul) e IR (Infrarrojos).
VITAMINA E (Vitamin E)
Antioxidante esencial para la piel que ayudará a reducir las cicatrices y a mantenerla joven y radiante.
EXTRACTO BOTÁNICO DE CALÉNDULA (Calendula Botanical Extract)
Una flor con propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, antisépticas y calmantes. Se encarga de reparar la piel dañada y tratar cicatrices, quemaduras o grietas. Combate la fatiga ocular y ayuda a evitar los ojos rojos. Ideal para pieles sensibles.
EXTRACTO DE GRANADA (Pomegranate Extract)
Rico en antioxidantes, vitaminas y minerales con gran capacidad para regenerar y reafirmar los tejidos. Es un gran aliado para mantener la piel más joven, hidratada y reparada. Su capacidad antiinflamatoria hace que sea efectiva en pieles con problemas.
ÁCIDO HIALURÓNICO VEGANO (Hyaluronic Acid)
Es el gran aliado contra el envejecimiento por su gran capacidad para retener el agua mejorando la hidratación y la firmeza para una piel más jugosa y elástica.
VITAMINA C ESTABLE (Vitamin C)
Es un potente antioxidante que ayuda a ralentizar el envejecimiento y a atenuar las manchas de pigmentación.
ESCUALANO VEGETAL (Squalane)
Es un aceite reparador y emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y manteniendo su hidratación. Deja la piel muy suave y sedosa además de proteger contra la hiperpigmentación y el envejecimiento prematuro.
EXTRACTO DE TÉ VERDE (Green Tea Extract)
Es un gran antiinflamatorio y un potente antioxidante que rejuvenecerá las células de la piel y la protegerá de los radicales libres retrasando así el envejecimiento. También ayuda a tensar los poros de la piel y a eliminar imperfecciones.
EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA (Centella Extract)
Una planta medicinal reparadora, antibacteriana y cicatrizante. Tiene un efecto rejuvenecedor, reafirmante y estimulador de la biosíntesis del colágeno. Su alto contenido en antioxidantes protege del envejecimiento y mejora la apariencia de la piel.
ALOE VERA (Aloe)
Cicatrizante, antioxidante, antibacteriano. Hidrata, calma y regenera la piel.
ÓXIDO DE ZINC (Zinc Oxide)
Un gran antiinflamatorio que absorbe y aisla de la humedad.
7372 Artículos

Opiniones

Filtrar opiniones
(41)
(3)
(1)
(0)
(2)
(0)

rating 10
Lo que buscaba
El mejor protector solar que tengo. Deja un aspecto estupendo y no hace bolitas
rating 8
Mi opinión
Me gusta la textura, pero no hay variedad en tonos y en verano uno más oscuro iría bien.
rating 10
Imprescindible.
Hidratación, protección y maquillaje en un solo gesto y con filtros solares físicos. No me puede faltar!!
rating 10
Completisimo
Un tratamiento de día con fís 50 y con color ….li tiene todooooo
rating 10
Super
Es fluido, muy cómodo para protegerte y verte con buena car, en un solo paso. Es genial
rating 10
Mi imprescindible
Es justo lo que estaba buscando, desde que lo utilizo no uso maquillaje ni BB crema, en un sólo producto lo tengo todo!
rating 9
Un maquillaje con protección
La protección muy buena y se nota que con la nueva formulación hace menos brillos que con la anterior sin color. Lo único es que tiene mucho pigmento y me veo muy maquillada y se me manchan los cuellos de los jerseys. Por lo que a veces la mezclo con la de sin color para rebajar
rating 10
Protector solar con 50 color
Increíble y maravillosa. La mejor q he probado. Me encanta su textura y el acabado perfecto. Son duda la seguiré comprando.
rating 10
Lo recomiendo
Protector solar con color con efecto buena cara. No queda anaranjado, de hecho queda un tono muy natural
rating 10
Imprescindible solar facial
Me encanta su textura y la sensación que deja en la cara.
rating 10
protector solar
este protector me parece genial ya es el tercero que uso me gusta mucho el color porque así llevas protector y base de maquillaje
rating 10
Protector
Me ha encantado su alta hidratación, que junto al rose cactus hace que mi cara por las mañanas esté muy luminosa. El color es perfecto para lucir siempre un aspecto de piel buena cara sin necesidad de usar maquillaje.
rating 10
Hidratación y protección al más alto nivel !!
Y lo mejor con un color y luz insuperables
rating 8
Larga duracion
Me ha gustado mucho porque deja la piel muy con un color precioso, no se oxida en todo el dia, es decir, no coge ese color anaranjado de otros protectores con color, no da nada de grasa. La verdad es que me ha parecido un gran acierto probarla, repetiré seguro. No le doy un 10 porque es un poco densa y me cuesta aplicarla, hau que trabajarla mucho, pero el resultado compensa.
rating 10
Espectacular
Hidrata , da color y protege de rayos solares y luz azul … todo en un solo producto con un resultado buena cara espectacular
rating 10
Excelente
Me encanta este protector con color. Me deja la piel con un toque Glow y me dura todo el día. La textura es fabulosa, y además con poca cantidad tienes suficiente, así que dura mucho tiempo. Ya he repetido dos veces.
rating 10
Excelente
Es muy hidratante y color acertado
rating 9
Bien
Correcto y me hace 2 en uno cuando no quiero maquillarme
rating 10
Producto

El producto es muy denso y tiene un tono muy alto, cuesta repartirlo y deja grumos , la verdad que es una pena porque no es un producto barato, es un producto que se nota muy pesado en l cara.

Ver Respuesta ->

Hola Sergio! El protector solar es un producto muy concentrado, por lo que con poquita cantidad cunde muchísimo. Te recomendamos que pruebes a aplicar un pelín menos de producto y que vayas añadiendo poquito a poco si lo necesitas. Esperamos que mejore tu experiencia! Cualquier otra duda o asunto en el que podamos ayudarte, escríbenos a hello@amasecret.com :) Un saludo!

rating 1
Protector solar facial con color

El envase me ha llegado DEFECTUOSO. Lo he intentado de todas las maneras pero NO FUNCIONA, no sale el producto. Me resulta un incordio porque tengo que abrirlo para poder usarlo, con el problema añadido de la posible contaminación del producto por tener que usarlo así. Por otro lado, el color de la crema, me resulta un poco oscuro para mi tono de piel, que es bastante clara. Debería haber cogido la protección que no tiene color.

Ver Respuesta ->

Hola Olga! Por favor, ponte en contacto con nosotros a hello@almasecret.com y te ayudamos a resolverlo. Gracias! Un abrazo

rating 10
Buenisimo
El mejor protector con color q he probado, me sirve además como prebase de maquillaje, no se oxida y para mi es perfecto y nada graso
rating 10
.
Muy natural me gusta.
rating 10
Protección
De textura firme. Protege bien la piel
rating 10
EL MEJOR PROTECTOR SOLAR CON COLOR QUE HE PROBADO
Me ha encantado este producto. Deja la piel muy uniforme, cubre bien y tiene un olor muy agradable. Sin duda, volveré a comprarlo. Es el mejor que he probado hasta el momento.
rating 5
Poros abiertos
Compré este protector solar súper emocionada por lo bien que habla África Montejo de el y, supongo que será mi piel, pero me marca todos los poros!!! He probado a usarlo con diferentes rutinas y no hay manera. Jamás me había pasado con ningún cosmético. Os ha pasado alguna vez!??
rating 9
Gran textura para un un spf con color
Me gusta mucho, pero teneis que hacer mas colores, yo soy super blanca y me va “justa”. En verano voy a necesitar un punto más
rating 10
Protector solar

Me encanta lo único que me habéis mandado otro tono,pero el producto es super hidratante suave y se extiende muy bien ,muy natural y tapa las imperfecciones de la piel

Ver Respuesta ->

Hola Esperanza! Nos alegramos mucho de que te haya gustado el producto :) Únicamente tenemos un tono. Un abrazo!

rating 10
Protector solar
Me gusta mucho como deja la cara protegida y con ese toque de color
rating 10
Básico
Protección , hidratante y color … sencillamente espectacular
rating 10
Muy buen protector solar
Muy buena, como tengo la piel grasa me deja un poco de brillo y por eso no le doy un 10 , pero a mi marido le va perfecta
rating 10
Regalo
Fue un regalo para mi madre y está muy satisfecha
rating 10
Bien
Me gusta pero no me asienta bien en mi.piel. por mucho que lo íntegro siempre se me quedan los poros y arruguitas marcadas
rating 10
Estupendo
Le compré este solar a mi madre. Le ha gustado mucho la textura, el color, como se absorbe en la piel... Yo lo probé y como me pareció muy bueno compré dos solares (sin color) más. Sobretodo, porque leí en O.M. que no tenían nano partículas, tampoco por debajo del 49%... espero que no...
rating 10
Protector facial
Muy buen producto
rating 10
Protector solar con color
Estoy encantada con él desde que lo probé este verano. No me han salido más manchas y mi piel está protegida.
rating 10
Espectacular
Sentirme protegí a de parados iones solares o luz azul , estar hidratada y a la vez maquillaje … impresionante
rating 7
Protector solar con color
Cómo protector solar me ha gustado, pero el color es muy claro y es lo que no me ha gustado.
rating 10
Protector definitivo
Deja la piel suave e hidratada y con un color natural
rating 10
Buen producto
Me gusta, la uso por las mañanas como hidratante, después de un serum.
El tono es muy clarito
rating 10
10
Muy, pero muy bueno me fascina
rating 10
10
Me encanta
rating 10
Protector solar SPF 50 con color

Me ha parecido un producto excelente, estoy gratamente contenta.

rating 1
No puedo opinar

El tonones demasiado claro y no lo puedo utilizar

rating 10
Cremas

Todo lo que pruebo es una maravilla

rating 10
Protección con color

No me gusta nada el acabado, lo utilizo como base como otras marcas y me ha decepcionado

rating 10
Agradable
Me gusta mucho es ligero y no hace pelotillas, el color se ve muy bien y tiene un olor agradable.
rating 10
Tereible
El peor protector solar que he probado y con diferencia.. se queda en la cara todo el día como una plasta. Es incómodo y el olor no ayuda nada a tolerarlo durante todo el día. He intentado poner menos cantidad que la recomendada y sigue siendo incómodo. Lo usé durante 2 semanas de distintas formas con distintos tratamientos previos por si era cosa de los productos que me aplicaba antes... lo tiré. No era aprovechable

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos

Usamos cookies -más información- para mejorar tu experiencia de visita y compra. Si continúas navegando, estás aceptando estas condiciones.

 ¿Alguna duda?