Este exfoliante y esta crema corporal son todo lo que necesitas para decir adiós definitivamente al acné corporal

El bacné es unas de las principales preocupaciones del verano, pero este año no será la tuya

Este exfoliante y esta crema corporal son todo lo que necesitas para decir adiós definitivamente al acné corporal

Los granos en la espalda y brazos es una preocupación bastante extendida, sobre todo, durante los meses de calor. Es el conocido bacné o acné corporal, y ahora que es el momento perfecto para lucir espalda con vestidos y tops fresquitos, se convierte en un verdadero engorro. ¿No teníamos suficiente con lidiar con el acné facial?

La causa principal de su aparición es, básicamente, la misma que provoca el acné en la cara: la acumulación de suciedad, combinada con los aceites naturales de nuestra piel. Esto, junto a células muertas y bacterias, tapona los poros y provoca los granitos.

Cómo tratar el acné corporal

Vale, la teoría la tenemos clara. Pero, entonces, ¿cómo podemos deshacernos de esos granitos tan incómodos? Si eres una auténtica Beauty lover, tú misma podrás darte la respuesta. Si hemos dicho que aparecen por la misma razón que el acné facial, ¿no deberíamos combatirlo de la misma manera?

1. Limpieza corporal

Como toda buena rutina, no puede comenzar de otra manera que con una buena limpieza. Utiliza productos naturales, que traten con mimo y sumo cuidado tu piel. Por ejemplo, con el gel de ducha Cleopatra, con ese aroma a sándalo y vainilla que te hará desconectar y disfrutar al máximo del “momento ducha”. ¿Sería el momento favorito del día de Cleopatra?

2. Exfolia tu piel

Pero no olvides que los granitos se generan por un exceso de suciedad, así que te vamos a dar un consejo de amiga que nos agradecerás toda la vida: exfolia tu piel. Es un paso que comúnmente se queda en el olvido cuando nos metemos a la ducha. Pero la diferencia en la piel es tan grande al aplicar un buen exfoliante, que una vez que lo pruebes no volverás a apartarlo de tu rutina.

Ayúdate de nuestro exfoliante corporal Cleopatra, que a la vez, actúa protegiendo e hidratando la piel gracias a sus aceites de almendras, aguacate y argán, y la leche de arroz. El azúcar orgánico es el encargado de realizar una exfoliación suave que, junto con la avena, deja la piel más suave, limpia y luminosa.

Exfoliante Y Crema Cleopatra

3. No olvides hidratar

Pero no creas que termina aquí nuestro súper consejo. Y es que, si quieres de verdad lucir una espalda lisa y aterciopelada, necesitas combinar el exfoliante con la crema corporal hidratante Cleopatra. Exacto, hay que hidratar la piel aunque exista una tendencia al acné. No cometas uno de los errores más comunes en cuanto a skincare se trata.

La crema corporal de la línea Cleopatra está enriquecida con Leche de Burra, un  ingrediente natural con un alto contenido en Vitamina A (Retinol puro), y unas propiedades regenerantes bru-ta-les.  Además, la base de Proteínas de Seda y los extractos botánicos de Caléndula, Malva y Manzanilla te ayudarán a mantener la piel lisa, calmada y libre de imperfecciones.

¿Será este, por fin, el año en el que le digas adiós al bacné?

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *