GEL DE BAÑO CREMOSO CLEOPATRA CON LECHE DE BURRA, SÁNDALO & VAINILLA

Todo tipo de pieles, incluso sensibles

  • Un gel cremoso muy especial, inspirado en los rituales de belleza de Cleopatra, y elaborado con una combinación de ingredientes naturales que limpiarán suavemente la piel al tiempo que la dejarán hidratada, cuidada y maravillosamente perfumada con el aroma único del Sándalo y la dulce Vainilla de Tahití.
  • Enriquecido con Leche de Burra rejuvenecedora y los Aceites de Aguacate y Argán, con propiedades nutritivas y antioxidantes.
  • Su maravillosa fórmula se completa con Aloe Vera, Escualano y Pantenol, tres ingredientes extraordinarios que repararán, calmarán y mejorarán los niveles de hidratación respetando la barrera hidrolipídica que protege la piel.
  • Indicado para el uso diario de todo tipo de pieles, incluidas las más delicadas, sensibles o reactivas, ya que actúa sin agredir la película hidrolipídica que protege la piel.
  • Con el uso continuado, calma la piel sensible y atenúa la sensación de tirantez, sequedad o picor.
  • Fórmula hipoalergénica, suave y de alta tolerancia. Sin ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc).
  • Completa el ritual de cuidado corporal con la crema hidratante o el aceite nutritivo de la gama CLEOPATRA.

Más detalles

Nuevo producto

13,20 €

- +

 
Ingredientes clave
LECHE DE BURRA (Donkey Milk)
Un gran rejuvenecedor natural por su alto contenido en vitamina A o “Retinol puro”, un tensor natural capaz de regenerar las células de la piel, dejándola renovada y más joven.
ACEITE DE AGUACATE (Avocado Oil)
Es un aceite altamente nutritivo y dermoprotector capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel para reafirmarla, rehidratarla y protegerla de grietas o estrías. Muy efectivo en pieles secas, sensibles o tendentes a la deshidratación.
ACEITE DE ARGÁN (Argan Oil)
Utilizado durante siglos por sus maravillosas propiedades para la piel. Poderoso antioxidante, regenerador y protector contra los radicales libres asegurará una piel nutrida, elástica, suave y más joven.
ESCUALANO VEGETAL (Squalane)
Es un activo natural reparador y emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y manteniendo su hidratación.
ALOE VERA (Aloe)
Cicatrizante, antioxidante, antibacteriano. Hidrata, calma y regenera la piel.
PROVITAMINA B5 (Provitamin B5)
Tiene propiedades calmantes y suavizantes. Ideal para ayudar al proceso de regeneración de la piel sensible, áspera e irritada.
SÁNDALO Y VAINILLA DE TAHITÍ (Sandalwood and Tahiti Vanilla)
Una combinación suave y afrodisíaca, con maravillosas propiedades relajantes para el cuerpo y para el espíritu.
 
  • Aplicar una pequeña cantidad en la piel, masajear y aclarar bien.
  • No aplicar en el rostro.
 
INGREDIENTES (INCI)

Ingredients: Aqua (Thermal Water), Lauryl Glucoside, Sodium Cocoamphoacetate, Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Decyl Glucoside, Coco Glucoside, Glyceryl Oleate, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Betaine, Propanediol, Donkey Milk, Argania Spinosa Oil (Argan Oil), Hydrolyzed Silk, Squalane, Panthenol (Provitamin B5), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Echinacea Angustifolia Extract, Centella Asiatica Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Trigonella Foenum-Graecum Extract, Tocopherol, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Ascorbyl Palmitate, Aromas, Lactic Acid.* Tensioactivos naturales de origen vegetal. No contiene sulfatos. Natural surfactants of vegetable origin. Sulfate-Free.

17 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Ir a caja