Nota Media

positive

98.1%

(2536 Opiniones)

9.8/10

neutral

1.6%

(41 Opiniones)

Opiniones: 2584

negative

0.3%

(7 Opiniones)

rating
Bien
Bien
rating
Envío rápido aunque productos caros
Buenos productos pero algunos con precio elevado. Veo positivo que se hagan promociones, no todo el mundo puede permitirse pagar 40€ por un serum.
rating
Buena tienda
De AlmaSecret me llama la atención los productos naturales que ofrece, aunque algunos productos no me terminan de convencer.
El trato con el personal fantástico.
rating
Atención buena
Son rápidos y siempre te llegan muestras con los pedidos
rating
Envío rápido
El plazo de expedición y envío es satisfactorio. También incluyen muestras de otros productos para probar. El servicio de atención al cliente es correcto, aunque funciona más rápido vía WhatsApp que por correo electrónico
rating
Correcta

Me gustaría que aplicaciarais los códigos descuento siempre, estoy indecisa en probar más cosas y se sube de precio si cojes más de dos

rating
envío bastante rápido
bien
rating
subida de precios excesiva

estaba encantada con Alma y llevo tiempo comprando gran parte de sus productos, pero me ha subido los precios en exceso de golpe y esto se va a notar en mis próximas compras hacia ellos

rating
Bien
NO tengo
rating
Me han enviado el gel equivocado

Los tiempos de entrega son muy buenos. Así como la presentación del packaging y las muestras de prueba. Sin embargo, me han enviado el gel equivocado.

Ver Respuesta ->

Hola Marina! Sentimos mucho el error. Si aún no lo has hecho, puedes ponerte en contacto con nosotros al email hello@almasecret.com y lo solucionaremos lo antes posible :) Un saludo!

rating
Tienda
Muy buen servicio muy rapido y con muestras xl pergecta
rating
Eficaz
Eficaz
rating
Está bien
Tienen algún que otro producto interesante
rating
Tienda
Bien
rating
Tienda
Bien
rating
Necesito tienda fisica

Con respecto a la tienda tengo que decir que me decepciona no tener una tienda física en toda Asturias donde yo pueda comprar vuestros productos, me gustan un montón y siempre tengo que estar pendiente de lo que me queda para no quedarme sin ello y que me llegue a tiempo. Por otra parte es un gustazo recibir los productos acompañados siempre de una dedicatoria escrita a mano con muy buenos deseos. Espero que todas las asturianas que somos consumidoras de vuestras cremas hagamos la suficiente presión para que podamos comprar físicamente y no solo online....

Ver Respuesta ->

Hola Natalia! Nos alegramos mucho de que nuestros productos se hayan convertido en básicos en tu rutina. ¡Nos encantaría llegar a Asturias! Esperamos poder ofrecer pronto más puntos de venta físicos :) Un abrazo!

rating
opinión
La tienda muy bien.
rating
Web normal
Web normal
rating
fácil
Es fácil y esta bien
rating
Bien
Hice el pedido un jueves y llegó el lunes. Cajita mona y bien protegido el producto.
Producto añadido a la lista de deseos

Usamos cookies -más información- para mejorar tu experiencia de visita y compra. Si continúas navegando, estás aceptando estas condiciones.