Nota Media

positive

98.4%

(2215 Opiniones)

9.8/10

neutral

1.3%

(30 Opiniones)

Opiniones: 2252

negative

0.3%

(7 Opiniones)

rating
Me han enviado el gel equivocado

Los tiempos de entrega son muy buenos. Así como la presentación del packaging y las muestras de prueba. Sin embargo, me han enviado el gel equivocado.

Ver Respuesta ->

Hola Marina! Sentimos mucho el error. Si aún no lo has hecho, puedes ponerte en contacto con nosotros al email hello@almasecret.com y lo solucionaremos lo antes posible :) Un saludo!

rating
Tienda
Muy buen servicio muy rapido y con muestras xl pergecta
rating
Eficaz
Eficaz
rating
Está bien
Tienen algún que otro producto interesante
rating
Tienda
Bien
rating
Tienda
Bien
rating
Necesito tienda fisica

Con respecto a la tienda tengo que decir que me decepciona no tener una tienda física en toda Asturias donde yo pueda comprar vuestros productos, me gustan un montón y siempre tengo que estar pendiente de lo que me queda para no quedarme sin ello y que me llegue a tiempo. Por otra parte es un gustazo recibir los productos acompañados siempre de una dedicatoria escrita a mano con muy buenos deseos. Espero que todas las asturianas que somos consumidoras de vuestras cremas hagamos la suficiente presión para que podamos comprar físicamente y no solo online....

Ver Respuesta ->

Hola Natalia! Nos alegramos mucho de que nuestros productos se hayan convertido en básicos en tu rutina. ¡Nos encantaría llegar a Asturias! Esperamos poder ofrecer pronto más puntos de venta físicos :) Un abrazo!

rating
opinión
La tienda muy bien.
rating
Web normal
Web normal
rating
fácil
Es fácil y esta bien
rating
Bien
Hice el pedido un jueves y llegó el lunes. Cajita mona y bien protegido el producto.
rating
Aceptable
Aceptable
rating
Buena calidad
Hecho de menos más variedad
rating
llega rapido
los productos llegan rápido
rating
No tengo información suficiente para poder valorar
Es la primera vez que compro. No tengo información suficiente para valorar la tienda. El pedido me llegó más tarde porque hubo un problema con el transportista.
rating
Sugerencia

El único pero que le encuentro a este y varios de vuestros productos es la utilización de tanto plástico, sería perfecto si usarais otro tipo de packaging

Ver Respuesta ->

Hola María! muchísimas gracias por tu comentario porque nos ayuda a seguir mejorando!!!. Aunque actualmente todos nuestros envases son 100% reciclables y muchos de ellos certificados por Ecocert, decirte que estamos trabajando para ir reduciendo el plástico. Estamos evolucionando muchos productos a cristal, más ecológico y también 100% reciclable. Poco a poco, entre todos, conseguiremos ser más sostenibles. Un abrazo :-)

rating
Buena marca
No he probado muchos productos pero lo que he probado me ha gustado.
rating
Servicio

Hubo un percance con mi pedido, que al final se solvento muy correctamente.

Ver Respuesta ->

  ¡Hola Carmen! nos alegramos de que todo fuese bien en tu pedido. Ya sabes que, para cualquier incidencia, duda o comentario que quieras hacernos, estamos a tu entera disposición tanto en el chat de la web como en el mail de atención al consumidor: hello@almasecret.com. Un abrazo :-)

rating
A la caza y captura de promociones

Me encantan vuestros productos, pero para mi economía, se va un poco de precio.

Ver Respuesta ->

¡Hola Aida! nos alegramos muchísimo de que te gusten nuestros productos y te sugerimos que estés atenta a redes sociales o te suscribas a nuestra newslettter aquí: https://www.almasecret.com/es/registrate-al-newsletter/  porque informamos en primicia de las promociones para que hagas una buena compra y sigas disfrutando de los productos de Alma que tanto te gustan!!! Un abrazo y esperamos volver a verte pronto!! :-)

rating
Portes

Esto no es que no este satisfecha es creo que no deberíamos pagar portes aunque yo no pague nada puesto que hice pedido grande

Ver Respuesta ->

  ¡Hola Txaro! agradecemos mucho tu opinión y vamos a estudiar eliminar los gastos de envío o bajar aún más el importe del pedido mínimo para que puedan ser gratis. Ya sabes que, a partir de 29 €, los gastos de envío son gratis. No es una cifra alta pero la revisaremos!!! Un abrazo :-)

Producto añadido a la lista de deseos

Usamos cookies -más información- para mejorar tu experiencia de visita y compra. Si continúas navegando, estás aceptando estas condiciones.